1 jul 2014

Conociendo el Amor - cap 27

Capítulo 27


lali: apenas termine de cantarla el vino corriendo y me beso tiernamente me miro a los ojos y entre lágrimas me dice

benja : ¿ esto de verdad es para mi ?

lali: claro que es para vos sos todo mi amor

benja : no te imaginas cuanto te amo

lali: jaja en realidad si me imagino porque yo siento lo mismo, soy una afortunada total de tenerte de novio y proximamente futuro marido le dije besándolo y abrazandolo fuerte

benja : y vos sos la mujer mas tierna y hermosa que puede llegar a existir te amooo

lali: te amooo

lali: nos besamos y nos fuimos felices

lali: a la mañana siguiente mi amor y yo decidimos contarle a todos las razones de nuestra notoria felicidad además de nuestro gran amor claroo

entonces les dijímos a todos amigos y familia que vinieran a mi casa a las 20:30 mientras tanto yo me encontraba grabando en pol ka y le conté a todos mis compañeros y hermanitos de ficción de mi casamiento al que obviamente están invitados y mi gran felicidad por ser una futura mama

todos ( aplausos y gritos de felicitación )

nati oreiro : me imagino lo feliz que estas vas a ser la mujer mas feliz del mundo

lali: ya lo soy gracias ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

lolita : lali te quiero mucho

lali: yo también te quiero mucho hermosa


lali: llego la noche y también el momento de contar publicamente a nuestra familia y amigos la causa de la gran felicidad de benja y yo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido