1 jul 2014

Conociendo el Amor - cap 22

Capítulo 22


benja: amor me encantan tus canciones y son muy vos, originales ,variadas, muy camaleónicas en el estilo y hechas para bailar

lali: gracias mi amor ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

benja: de nada te digo la verdad están buenisimas como vos ( dijo guiñando el ojo )

lali: jajajajaja sos lo mas mas perfecto no podes ser te amoo

benja: yo también te amooo sos la mujer mas hermosa tierna y perfecta que puede llegar a existir en el planeta entero...

lali: en ese momento recurrí a mis armas mas poderosas de seducción los dos queríamos lo mismo simplemente lo bese apasionadamente y le arranque la camisa rompiendocela pero no importo nos liberamos lo mas rápido posible de toda la ropa que teníamos puesta nuestro beso se intensifico hasta que obviamente terminamos felices en la cama haciendo el amor de la manera mas única,nos besamos hasta quedar sin respiración los 2 hechos un fuego y adrenalina pura disfrutamos cada segundo de nuestro ácto de amor y al finalizarlo acabamos agotados y casi sin aire pero con una felicidad tan enorme que es imposible describirla


lali : 2 días después de esa noche hermosa con el amor de mi vida estaba grabando con mis compañeros de solamente vos en este momento daniela estaba de novia con rolo un chico desprolijo ,sucio y con una apariencia no muy linda era músico también jajaja era gracioso hacer esas ecenas HOT de dani ella ya había dejado totalmente la imagen de hijita tranqui con apariencia de nena ya se estaba convirtiendo en mujer por eso empezó a descubrir cosas nuevas con los hombres y cada amor alocado que se le cruzaba jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido