1 jul 2014

Conociendo el Amor - cap 21

Capítulo 21


lali: hoy tenia mucho que hacer tenia que grabar con mis compañeros de solamente vos en pol ka hacer varias notas en revistas y tenia que reunirme con unos amigos productores y músicos para empezar a formar mi proyecto musical independiente como solista claroo que a mis fans todavía no les conté nada de esto porque el proyecto recién estaba empezando y no estaba muy formado todavía ...

lali: grabe unas cuantas escenas de daniela con la llegada de su nuevo amor federico ( benja rojas ) y me divertí grabando escenas de peleas con mi papi (suar ) y mi mama ( muriel santa ana ) terminando de grabar salí de pol ka les dedique unos minutos a mis fans que como siempre me esperan en la puerta me saque varias fotos con ellas , me dieron regalos firme autógrafos y me fui derechito a la productora de 3 música para continuar con mi proyecto musical


lali: estuvimos toda una tarde hablando con los chicos de 3 música de como queria que fuera el estilo de las canciones y que pretendía transmitir en el show como ellos ya me conocían a mi y mi forma de ser hace 6 años fue facil explicarles lo que queria es como que hablamos el mismo idioma nos pusimos a trabajar con eso y con el transcurso de los días me venían a la cabeza varias letras que fui escribiendo y mejorando con ayuda de ellos y claro con los consejos de mi novio que el claro venia al estudio con nosotros escuchaba nuestro material y nos daba sugerencias para mejorar y obvio para mi son fundamentales porque el además de actor es músico y sabe mucho de esto

lali: paso ya un tiempo de esto y mi jefa de prensa pensaba que tenia que preparar a mis fans para la gran noticia entonces me dijo...

vane: lali todavía no les cuentes de esto ponélos ansiosos y preparalos sutilmente

lali: ok vane pero solo por un tiempo es algo que quiero compartir con mis fans

vane: bueno pero espera un poco a cuando ya tengamos varias canciones

lali: mmm bueno le dije con cara de perrito mojado

lali: entonces siguiendo el consejo de vanesa arranco poniendo en mi twitter...

@laliespos : A Bailar

lali: les cuento yo soy una apasionada del baile bailo en todos lados y amo hacerlo ya sea en un escenario con 100.000 personas o en un cumpleaños siento algo único cuando bailo por eso me vino una letra a la cabeza que hablaba justamente de eso la escribí se la mostré a mis músicos y productores, claro les encanto mejoramos la letra, le pusimos música y le pusimos un titulo A bailar así nacio mi primera canción como solista

lali: con el correr de las semanas teníamos cada ves mas canciones armadas le mostré mis nuevas canciones a mi novio y me dice...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido