26 jun 2014

Conociendo en Amor - cap 5

Capítulo 5
 

Lali: En ese momento nos llama cris para grabar

benja: ¿ vamos lali ? dijo feliz
lali: si vamos me agarro de la mano y fuimos a grabar la escena asi trancurrio el dia después de terminar las grabaciones voy a mi casa y me llama peter, nose porque en ese momento no me dio placer que me llamara vaa o si se...

(comunicación telefónica)

peter : Hola amor que haces?
lali: no mucho descansando
peter : ¿salimos esta noche ?
lali: ¿no te enojas ? hoy estoy muy cansada no tengo ganas
peter: ahh pero para el nuevito si tenes tiempo no? que bárbaro lo tuyo lali
lali: ¿ que bárbaro que ? no seas irrespetuoso benja es una gran persona y además es mi amigo si vos desconfias de mi no es problema mío es tuyo CHAU le corte el teléfono

lali: al rato me llama mi amiguita cande no era para decirme algo bueno pero las señales del porvenir eran evidentes...

( comunicación telefónica )

cande: amiga tengo algo para contarte que no te va a gustar...
??
lali: dele contame cande no me pongas el suspenso
cande: mmm bueno fuimos con mery a un boliche y peter esta aca rodeado de 3 minas
lali: no te preocupes amiga no me sorprende de el gracias por contarme candeee
cande: de nada LA ¿ salimos mañana con mery ?
lali: DALE ( fin de la comunicación telefónica )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido