26 jun 2014

Conociendo el Amor - cap 7

Capítulo 7

lali: llego el día y todos ya listos con sus valijas nos fuimos en el avion llega benja y me dice en tono de excusa...
benja: lali agus se sento en mi aciento ¿me puedo sentar con vos?
lali: obviooooooo benja veni

( no le crei mucho su excusa pero no importa yo felizz de que me pidiera eso)

asi instantáneamente nos abrazamos y estuvimos asi sin decir nada y felices las 8 horas de viaje, habíamos avanzado notoriamente y los 2 felices de eso lo cual me facilitaba mucho mas animarme a dar el paso con el.

lali: llegando al hotel el y yo en la nuestra nos dan una noticia que para los 2 era genial y lo que necesitábamos pero claro los de afuera no se podían enterar todavía de eso...

cris: chicos el gerente del hotel me dijo que ustedes van a estar en la misma habitación cande, meri y rochi juntas

agus estéfano y nico, peter gastón y pablo, eugenia julia y emilia y buuenoo creo que ya entendieron los dejooo.

lali: benja y yo estábamos felices nos miramos cómplices sin decir nada ese día fue clave en nuestra historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido