26 jun 2014

Conociendo el Amor - cap 6

Capítulo 6


lali: Pasaron los meses asi entre peleas y discusiones con peter, benja y yo nos acercábamos cada vez mas grabábamos mas escenas juntos, cada tanto entre grabación y grabación nos íbamos a ver a nuestros camarines de esa manera nuestra relación de amigos crecía además desde que lo conoci el me atrajo la atención por esa razón ya no me importaba demasiado si peter salía de joda o no, el ya no me producía muchos sentimientos, y cande una ´de mis mejores amigas le gustan los chismes jajaja por eso había sido testigo de unos cuantos encuentros y charlas con benja a la noche en mi casa me dice...

cande: lali vi como lo mirabas al rubio de los ojos azules
¿ esta buenisimo no?
lali: jajajaa callate cande es mi amigo nada mas jajaja

(me puso incómoda la pregunta porque me estaba dejando en evidencia mi amiguita claramente esta buenicimo)

cande: daleee lali a mi no me mientas, te encanta benja se te nota
lali: ¿tanto se me nota? jajaja puede ser es un divino siempre me dice cosas lidas y tambien tiene unos ojos que me vuelven loca pero no se estoy con peter ¿que hago?
cande: ayyyyyy yo sabía te enamoraste de benjaaaaa trata de avanzar con el después ves que haces con peter
lali: tenes razón amiga eso voy a hacer gracias pero vos no cuentes nada de esto ok?
cande: ok ayyyyy que feliz estoy jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido