24 jun 2014

Conociendo el Amor - cap 3

Capítulo 3


Lali: bueno a ver explicame lo de recién, escucho ...

peter : no tengo nada que explicar solo le pongo en cláro al nuevito lo que es mío
Lali: punto numero 1 yo no soy un premio, no soy de NADIE, yo soy mía y punto. Numero 2 si somos novios lo principal que tiene que funcionar correctamente es la confianza
peter : eso funciona yo tengo claro que sos mía
Lali: de nuevo yo no soy un premio y no parece que funcione tanto como decis CHAU
Lali: me fui muy enojada de ahí pensando en el papelón que paso benja por culpa de mi novio y también porque si mi novio confiara en mi no serian necesarias esas escenas y menos en público.

Lali: pero bueno en ese entonces no entendía mucho la situación pero era una clara señal que algo en poco tiempo se iba a terminar y un AMOR verdaderamente hermoso estaba empezando a nacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido