28 jun 2014

Conociendo el Amor - cap 20

Capítulo 20


lali: fuimos con benja a su casa después de cenar en un lugar hermoso miramos una película , estuvimos un rato largo abrazados en el sofá después de unas 2 horas benja me dice pícaro :

benja: amor ahora que estamos solos te puedo pedir lo que te queria pedir durante todo el día

lali: yo pícaramente fingiendo no entender lo que me decia le digo :

lali: ¿que me querias pedir mi amorr? le dije besándolo

benja: tengo unas fuertes ganas de hacerte al amor ya mismo ¿me dejas?

lali: me acerque a él y lo bese apasionadamente.seguido de eso que colgué sobre el y le digo en tono sexi al oído HACEME LO QUE QUIERAS soy tuya

benja: no podes ser mas perfecta te amoo ( ya escuchando esas palabras de su novia no pudo resistirce ) le saco la ropa teniéndola colgada de su torso mientras se besaban sin nisiquiera tomarse el tiempo de respirar el le saco la remera y todo lo que tenia puesto, el hizo lo mismo con ella sin parar de besarla la apoyo en la cama asi hicieron el amor felices hasta quedar totalmente agotados

lali: después de hacernos el amor de la manera mas única y perfecta que podría existir yo estaba agotada y felizmente acostada sobre su pecho mientras el me besaba todas las partes de mi cuerpo que podía estuvimos un rato mas así hasta que entres muchos besos y miradas nos dormimos

lali: a la mañana siguiente aproximadamente a las 8:45 mi novio me despierta con un beso ¿que mejor manera existe de despertarse que esa?

benja: buen día princesa (le dijo besándole la espalda desnuda de su novia)


lali: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ sos lo mas tierno que existe mi amor te amooo

benja: yo también te amoo ¿ nos levantamos ?

lali: sii dale le di un beso nos levantamos y arrancamos el día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido