24 jun 2014

Conociendo el Amor - cap 2

Capítulo 2 (autor: Sofi)


Al día siguiente todos con sus guiones aprendidos listos para grabar llega benja al set

lali: hola benja
benja: hola lali estás muy linda hoy
lali: graciaas vos siempre tan caballero benja
benja: no es por ser caballero, vos sos linda
lali: sos un tierno dije sonriendole y mirando esos ojos que me hipnotizaban cada vez que los miraba. 

Llega peter y mira la escena de coqueteo ente lali y benja, se acerca con cara de enojado a ellos y les dice...

peter: ¿asi que tirándole los perros a mi chica? miralo nomas al nuevito que rápido que tomas confianza flaco
lali: para un poco no te desubiques el solo me estaba saludando NADA MAS
benja : bueno yo me voy al camarín no quiero causar problemas entre ustedes, chau lali nos vemos mañana.


se fue al camarín y lali y peter quedaron discutiendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido