28 jun 2014

Conociendo el Amor - cap 19

Capítulo 19
 

Ángela : lali no te puedo explicar el grado de felicidad que tengo de que vayamos a ser hermanas en la novela

Ángela: te admiro mucho sos una genia y super talentosa

lali: graaacias angelita se que me va a encantar que seas mi hermanita menor igual que con lolita y Joaquín

Lali : además es un honor para mi tener de papas de ficción a drian y muriel y tener de abuelo a Arturo Puig

muriel : sos muy simpática lali ahora entiendo porque tus fans te quieren tanto

Lali : muchas gracias a todos por lo que veo son un son personas muy cálidas ya veo que aca se va a armar un buen grupo de trabajo

Lali : ese día grabamos varias escenas, yo grabe las escenas hasta llegar al momento donde daniela se escapa con aurora a un casting me da mucha felicidad trabajar y compartir escenas con nati oreiro ella es muy talentosa muy responsable y muy profesional se sabe los guiones de ella y los de todos a la perfección y es una gran compañera

Lali : termine de grabar esas escenas del día, voy a mi camarín y me encuentro con una sorpresa hermosa mi novio parado en mi camarín con unas flores y unos chocolates en una caja de corazón eso sumándole una hermosa sonrisa y unos ojos azules brillosos que me miraban fijo

lali: agarrandome de la cintura y dándome un beso los dos nos sentíamos nuestra respiración y nos besamos hasta quedar sin aire nuestras bocas se separaron a menos de 1 centímetro un par de segundos para respirar y el super tierno me dijo

benja : mi amor hoy va a ser una noche perfecta entre vos y yo

Lali : mm suena tentador lo tuyo ¿ cual es tu idea? le dije abrazandolo por el cuello y besándolo

benja : a ver primero te llevo a comer al lugar que quieras despues venis a mi casa miramos una película bien romántica y el resto te lo cuento cuando estemos solos jajaja igual creo que ya entendiste mi plan para hoy no?

Lali : jajaja si entendi perfecto y amooo tus ideas mejor dicho te amoo a todo vos benja

benja : yo tambien dijo capturandole los labios y besandola suave y apasionadamente

lali: mi novio y yo saludamos a todos los del elenco nos fuimos de pol ka



claro nuestras fans nos estaban esperando afuera las saludamos nos sacamos fotos firmamos unos cuantos autógrafos y nos fuimos los 2 anciosos por hacer esas actividades tentadoras que benja y yo queriamos hacer y claro las hicimos felices ahora les cuento como fue...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido