27 jun 2014

Conociendo el amor - cap 16

Capítulo 16
 

benja: te amoo lali, sos lo mejor que me paso en la vida, sos hermosa, simpática, inteligente, talentosa y sos el amor de mi vida ....

lali: no le deje terminar esa oración al segundo lo bese durante unos 3 minutos de reloj me colgue sobre el y le digo : Haceme el amorr benja

Benja: ayyy no puedo decir que no a un pedido tan tentador, sumándole esa carita que me lo pide, que muero de amor cuando la veo, te amooo, obvio veniiii

lali: así benja fue sacándome cada prenda que tenia puesta y yo lo hice con el, nos acariciamos y besamos de la manera mas apasionada, nos besamos hasta quedar casi sin aire y nuevamente hicimos el amor de manera perfecta en esa playa junto a las velas

lali: volvimos a buenos aires los 2 felices y obvio Cande siempre chusma me pregunto todo, jajaja hasta organizo un encuentro en la casa y también invito a mery y rochi para que les cuente mis novedades...

cande : DALE LA conta de una vez, sabemos que benja te armo una sorpresa
mery: conta amiga queremos sabeeeer
rochi : dale lali ¿ a dónde te llevo y que sorpresa te dio?
lali: jajajaja paren solo voy a decir que lo amo, es el novio mas perfecto y soy una afortunada que sea mi novio solo esoo ... no voy a dar detalles

cande meri y rochi a coro : que corta mambos siempre dejándonos con la intriga

lali: seeee ¿ vieron ? re mala soy, se van a ir a dormir con la intriga wua ja ja ja ja dije irónica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido