27 jun 2014

Conociendo el amor - cap 15

Capítulo 15
 

todos: ( aplausos ) genia total cris

lali : empezamos a grabar y me divertía mucho hacer a mariacheta era muy ajena a mi jajajaja era como muy creída pero a la ves tenia el humor de mar intacto, grabamos varios capítulos del programa ese día, en los momentos libres benja y yo cantábamos en nuestros camarínes y nos quedábamos ratos largos abrazados.
Asi trancurrieron los días de grabación, fuera de las grabaciones el y yo compartíamos nuestros guiones, salíamos y dormíamos juntos claro y mori de ternura cuando el me mostro que en su guión del programa teo iba a ser papá como que con esas escenas nosotros empezábamos a soñar en hacer eso mismo en un tiempo jajajaja en un fin de semana largo de esos días el y yo nos mandamos una escapadita los 2 solos en la playa otro día perfecto para mi ahora les cuento porque...

Lali : ya los 2 solos en la playa mi amor me dice:
benja: tengo una sorpresa para vos morocha
Lali : ¿ que cosa ? dale contame
benja: ahora lo vas a ver...

Lali : me llevo a una playa donde literalmente no habia nadie, llegamos y veo una mesa decorada con velas rojas en forma de corazón alrededor, agarra su guitarra se acerca a mi y me canta al oído las canciones mas románticas del mundo, incluyendo algunas de luis miguel jaja el me beso dulcemente agarrandome de la cintura parece, que tenia todo armado porque me llevo un poquito mas alla de la playa esa y había una cama toda decorada con velas en ese momento dejo la guitarra y mirandome a los ojos me dice...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido