27 jun 2014

Conociendo el amor - cap 14

Capítulo 14
 

lali : después de esos encuentros fastidiosos con mi ex, benja y yo hicimos el anuncio de nuestro amor con nuestras familias, el me llevo a una cena nocturna con sus papás, y yo lo lleve a mi tan tradicional asado de los domingos, todos estaban contentos con la noticia y a partir de ese momento sus papás, hermanos y primos ya me hicieron parte de la familia, lo mismo mi familia con el, nuestro amor crecía día a día. así termino el año 2009, con benja y yo felices enamorados y con nuestro amor tan hermoso:

lali : empezó el año 2010 y una nueva jornada de grabación con una nueva temporada de casi ángeles, yo me tuve que agregar flequillo recto y pelo planchado para hacer a mariacheta este año y benja se corto el pelo y claro ahora el clima en el set de grabación era distinto ya todos sabían de lo nuestro asi que era mas fluida la cosa

benja : ¿vamos a gravar amor ?
lali : siii dale vamos
benja : ahh por cierto te queda hermoso el flaquillo recto jajajaja
lali : gracias amor, a vos también te queda hermoso el pelo corto ahora se te notan mucho mas esos ojos azules perfectos que me enamoran desde el principio
benja : sos perfecta te amooo y la beso tiernamente antes de entrar a grabar

ya en el set listos para grabar lali y benja con el grupo, llega cris a contar como es el tema principal de la nueva temporada de casi angeles ...

cris: bueno chicos les cuento este año en el programa la jefa de ministros secuestro a varios de los chicos después de la exploción les lavó el cerebro y creo un mundo falso con onda cheta el NE y otro grupo de los chicos después de la exploción que no los recetearon quedaron en la pobreza total a estos chicos la jefa de ministros en el mundo falso que se armo los llama salvajes y les hace creer a los del NE que son delincuentes asesinos cuando en realidad solo quieren encontrar a sus amigos parejas etc y ayudarlos a despertar y recuperar su personalidad verdadera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido