27 jun 2014

Conociendo el amor - cap 12

Capítulo 12
 

benja : ¿ encerio sos mía ? ¿sabes que diciendome esto me estas cumpliendo un sueño de hace meses no ?
lali : soy toda tuya mi amorr, dale cumpli tu sueño hacéme el amoorr de una vez
benja : te amoooo, la beso lo mas tiernamente que podía besarla, el beso se intensifico cada ves mas

lali : benja y yo nos empezamos a sacar la ropa mientras nos besábamos lo mas apasionadamente que podíamos llegar a hacerlo, el me saco la remera yo la de el, me saco la pollera y nos sacamos casi todo, el besandome el cuello me desabrocha el corpiño y los dos al mismo tiempo mirandonos a los ojos nos sacamos la ropa que faltaba

y por fin hicimos el amor por primera vez, esa fue una noche que se convirtio en perfectamente inolvidable, el y yo así como queríamos estar hace un tiempo pero por obvias razones no nos atrevíamos a decirlo antes de este dia jajajaa
al día siguiente nos levantamos tarde pero igual no teníamos que hacer nada hasta las 5 de la tarde asi que todo tranquilo nos quedamos abrazados hasta aproximadamente las 12 del mediodía y el me dice

benja : morocha ¿ que te parece si nos quedamos así por el resto del día ? hasta que llegue la hora del show agarro mi guitarra y te canto al oido un buen rato ¿ te va?
lali : muy tentadora propuesta obvio que acepto jajaja
benja: te amooo
lali : yo también te amoo mucho mi amor

lali : asi estuvimos todo el dia, el me cantaba todas las canciónes románticas que se le podían ocurrir, hicimos el show de casi ángeles y por el resto de la gira seguimos así, pero cada tanto había algún que otro cruce no planeado con peter que me incomodaba bastante, aunque ya no tubieramos NADA que ver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido