27 jun 2014

Conociendo el Amor - cap 11

Capítulo 11


lali: siendo sincera me molestaba bastante el comportamiento de peter y mas sobretodo que tuviera esa imagen falsa de mi intentando hacerme quedar como la mala de la película, pero no importa ya me ocupe de el, ahora ya estoy libre para disfrutar mi relación con el AMOR DE DE MI VIDA benja

¿ se nota como mucho lo enamorada que estoy no? jajaja bueno me fui de temaa

llego la noche después de un día largo de shows y unos momentos no muy agradables con mi ex que me gustaría no recordar, pero al fin voy a la habitación para estár con mi novio, sin inconvenientes ni discusiones de ningún tercero, solo el y yo, felices y enamorados

benja: hola mi amoorr te extrañaba mucho se acerco y le comio la boca de un beso en cuestión de segundos
lali: con la respiración agitadisima le dije yo también te extrañe, tengo algo buenicimo para contarte...
benja: decime dale dijo con una sonrisa mientras le besaba el cuello feliz
lali: hoy termine definitivamente mi noviazgo con peter ya nadie nos va a molestar con criticas o comentarios desafortunados y si lo hacen no importa yo te amo y por vos me banco lo que sea mi amor le dije yo
benja: yo también te amoo lali y no me importa en lo absoluto lo que digan de nosotros, yo voy a estar con vos siempre, sin importar lo que digan ya sea bueno o malo, te amooo morochita linda
lali: yo tambien te amoo

escucharlo decir esas cosas hermosas de mi, hizo que ya no resistiera ni un segundo sin besarlo, sin oler su perfume, ese era el momento, sin terceros, sin ex, sin nadie que nos moleste. ya habiamos terminado con los shows del día, asi que al fin yo cerré la puerta con llave y en tono sexy y con vos baja le digo a benja haceme lo que quieras soy toda tuya mi amoorr, siendo especifica haceme el amor....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido