24 jun 2014

Conociendo el Amor - cap 1

Conociendo el Amor

(autor: Sofia Pirillo)

 
Lali: bueno quieren que les cuente la historia con el amor de mi vida ? ok ahí va
empezó en 2009 rondando el mes de marzo yo hasta ese momento estaba de novia con peter lanzani osea todo normal todavía no me imaginaba que mi vida iba a cambiar para siempre y que en ese set de telefe iba a conocer al amor de mi vida, la cosa empezó asi...

un día después de las grabaciones cris organizo una reunión porque quería anunciar la llegada de un nuevo personaje a la historia de casi ángeles. Nadie sabia quien era, ni cuando llegaría pero bueno en la reunión lo íbamos a averiguar, lo que note a cris se la notaba muy entusiasmada con la llegada de este chico

ya en la reunión con todo el elenco presente
cris: chicos les cuento que va a llegar un nuevo personaje a la historia este personaje se llama teo va a ser un guerrero de cielo abierto y también el ex de paz ( Emilia Atias) la persona que va a interpretar a este personaje se llama benjamin amadeo ( aplausos) mañana lo van a conocer 

lali : Al día siguiente 8:30 ya estábamos todos en el set esperando a este nuevo chico y de repente siento que alguien me toca la espalda tímido por atrás 

benjamin : Hola

lali: Hola le sonrei tímida y me quede mirandolo atrapada en esa mirada esos ojos azules y una sonrisa entre mínima y medio torcida que me atrajo la atención desde el primer momento

benjamin: ¿ sos mariana no? cris me conto cosas geniales de vos dijo sonriendo

lali: siii siii mariana pero podes decirme lali le dije yo

benjamin: ahh bueno entonces lali, cris me contó muchas cosas geniales de vos dice que sos muy talentosa y una gran persona y también ahora que te conocí sos muy linda

lali: ayyy gracias vos también sos muy lindo jajajaja ¿cris te dijo esas cosas de mi?
ella siempre es muy considerada además es una genia que admiro en todo lo que hace

benjamin: siii ella me dijo eso jajaja bueno ¿ no vemos mañana en el set ?

lali: siii benja mañana nos vemos


lali: fue nuestro contacto el día que nos vimos por primera vez y el día que surgio una conversación que era una clara señal de algo que en breve iba a llegar y que cambiaría nuestras vidas para siempre NUESTRO AMOR
pero claro en ese momento yo no me imaginaba nada yo estaba de novia con peter, lo que si note es que tanto benja como yo nos entendíamos perfectamente con solo mirarnos


CONTINUARÁ.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido