1 abr 2014

Rumores - cap 25

Capítulo 25
(autor: leah)

Benja:- Y a mí me encantas vos- En cuestión de segundos tomo la cintura de Lali con una mano y con la otra tomo su cuello y la beso inesperadamente. Cuando se separaron tenían sus respiraciones agitadas.
Lali:- Ya veo como viene la mano…- Los dos sonrieron.
Benja:- Mejor nos vamos-
Lali:- Si, mejor…-

*En el departamento de Benja.
Estaban los dos acostados en el sillón viendo la tele.
Lali:-Te molesta si me voy a la cama, estoy muy cansada.
Benja:- Claro que no, voy con vos, porque tenemos que descansar bien. Acordate que tenemos que grabar-
Lali:- Claro que me acuerdo, dale vamos-

*En la habitación
Estaban los dos en la cama, mirando al techo con miles de pensamientos. Ella estaba recostada sobre su pecho descubierto.
Benja:- En que pensas?-
Lali:- En muchas cosas-
Benja:- Como cuáles?-
Lali:- Como que va a pasar con nosotros, que pensaran los otros, como reaccionaran. Pero me acuerdo que por sobre todo eso, vamos a estar juntos y con vos no me va a hacer falta nada.-
El sonrió y le beso tiernamente la frente.
Lali:- Y vos? En que estabas pensando?-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido