1 abr 2014

Rumores - cap 24

Capítulo 24
(autor: leah)

Benja miraba a Lali algo insegura de entrar al restaurante y mostrarse, él no quería presionarla, la bancaria en todo hasta que estuviera lista.
Benja:- Lali estas segura de hacer esto? Digo, yo no tengo problema si no queres-
Lali:- claro que estoy segura, además no podemos vivir ocultándonos, tenemos que enfrentar esto en algún momento-
Benja se bajó del auto, le abrió la puerta Lali para bajar y entraron a restaurante. Buscaron una mesa, y se sentaron.
Benja:- Te sentís cómoda acá?
Lali:-Si, estaba pensando, nunca te pregunte si vos estabas listo o querías…-
Benja:- Pero que decís, te lo he dicho mil veces, yo siempre voy a estar con vos y te voy a apoyar. Yo por vos hago cualquier cosa, no me importa enfrentar al mundo si es necesario para estar con vos- Le dijo mirándolo a los ojos y tomándola de la mano.
Lali:- No sé cómo no me anime a estar con vos antes- En ese momento los interrumpió la mesera, que no podía creer lo que estaba viendo. 
Mesera:- Quieren que vuelva más tarde?- Dijo la chica, los dos se negaron y ordenaron la comida. Ellos habían notado la reacción de la chica, no sabían si era bueno o malo pero de lo que estaban seguros es que su relación de ahora en adelante no era un secreto.
Benja:-No queres ir a mi casa esta noche? No lo digo de mal intencionado, es por lo que se va a desatar, quiero estar seguro de que vos va a estar bien-
Lali:- Ya lo sé, igual no me iba a negar…- Los dos sonrieron.
Los dos disfrutaron de la cena, pero ninguno podía parar de pensar lo que sucedería.

*En el auto (Afuera del restaurante)
Lali:- Me encanto la cena-
Benja:- Y a mí me encantas vos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido