20 mar 2014

Rumores - cap 9

Capítulo 9
(autor: leah)

Lali:- Celosa yo? Por qué?- Tratando de cambiar la cara
Benja:- Tal vez por lo que dijeron esas chicas de mi… O me vas a decir que no estas ni un poquito celosa?-
Lali:- Yo? Para nada, yo estoy haciendo mi duelo- Tratando de convencerse a ella misma
Benja:- Si claro, mejor vamos- Dijo con una sonrisa
Al llegar a los estudios todos los vieron llegar juntos , y al parecer ya les había llegado el mismo rumor. La primera en acercarse fue Cande.
Cande:- Decime que no es verdad Lali- Le dijo mirándola llegar con el rubio.
Lali:- Ustedes también!, obvio que no es verdad, está fuera de contexto esa foto- Luego fue acercando Peter.
Peter:- Que te metes con mi novia flaco!- Le grito a Benja muy furioso y empujándolo, en ese momento Lali salto a defenderlo
Lali:- Que le decís a él si no soy tu novia, y no tenes derechos a reclamarme nada-
Peter:- Vos no te metas, que me dejaste como el cornudo del año, al final sos igual que todas, sos una prostituta barata- Ya ni sabía lo que decía
Benja:- Con ella no te metas, desquítate conmigo, ella no tuvo nada que ver. Esa foto esta sacada de contexto yo la abrase porque estaba mal porque Vos le estabas metiendo los cuerno con una minita en frente de ella- Con esto termino, Benja abraso a Lali y se la llevo a su camarín.
*En el camarín
Lali:- Perdón por todo lo que estás pasando- Dijo llorando
Benja:- Nada de eso Lali, yo disfruto estar con vos, y no voy a dejar que por unos rumores falsos estés así, destruida.
Lali:- Gracias por estar conmigo Benja- Lo abraso durante unos minutos, luego del abraso dejo de llorar y tomo una decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido