18 mar 2014

Rumores - cap 4

Capítulo 4 
(autora: @casanoca_leah)


Lali:- Digamos que todavía no sé si todavía estoy de novia, pero eso te lo puedo contestar mañana-
Benja:- Entonces habrá que esperar entonces-. Dijo un poco desilusionado. Unos minutos después Lali rompió el silencio.
Lali:- Si queres abrí esa gaveta y saca alguno de los CD y pomelo, no se cuales hay- señalando una gabinete del auto.
Benja:-OK- Viendo todos los CD eligió uno de BEY ya que no sabía cuál otro poner. Rápidamente Lali lo miro sorprendida.
Lali:- Te gusta BEY?- Dijo con una sonrisa inmensa
Benja:- No es mi cantante favorita, pero me gustan sus canciones. Por tu cara me imagino que te encanta-
Lali:- Si, es mi idola. Lali sin tener vergüenza ni nada parecido, como siempre, comenzó a cantar. Benja la miraba con una sonrisa embobado, dándose cuenta que ella tenía una voz maravillosa.-Si te sabes alguna cántala, por mí no tengas vergüenza-
Benja:- Jaja ok- Dijo un poco tímido, comenzó a sonar Halo, a Lali le encantaba esa canción y Benja se la sabia así que comenzaron a cantar los dos. Lali lo miro sorprendida, se dio cuenta de que el también tenía una voz hermosa. Cuando termino la canción los dos se miraron a los ojos.
Lali: - Tenes una voz increíble-
Benja:- Vos también, algún día deberíamos cantar juntos- Lali solo le sonrió y estaciono el auto en la casa de Cande
Lali:- Ya llegamos a la casa de Cande, bancame que la llamo para que venga-. Benja asintió

*Comunicación telefónica
Lali: - Dale Cande que ya estamos acá-
Cande:- Como que estamos? Con quien estas?-
Lali:- Estoy con Benja me lo cruce y lo invite para que viniera-
Cande:- Me lo vas a seguir negando! – grito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido