17 mar 2014

Rumores - cap 3

Capítulo 3 (autora: @casanova_leah)


No había alcanzado a ver quién era, hasta que vio esos ojos azules otra vez, y no tuvo dudas de que era Benja.
Lali:- Perdóname Benja no te vi-.
Benja:- No importa igual es un gusto volver a verte- Dijo con una sonrisa.
Ella solo le sonrió y le pregunto:
Lali:-Como te trataron los chicos?-
Benja:-Muy bien, aparte de que me llenaron de preguntas-
Lali:-Eso es normal de ellos ya te vas a acostumbrar-
Benja:-Eso espero, bueno me voy porque iba hacia el baño-
Lali:- Bueno, chau y suerte en tu primer día-. Le sonrió
Benja:-Gracias- Le devolvió con otra sonrisa
Como era el primer día todo fue tranquilo, no grabaron escenas porque ese día le dieron el libreto. Peter trataba de evitar a Lali, ya que sabía que ella querría terminar su relación. Todos se fueron a su casa a eso de las 19, ya que en la noche se iba a reunir casi todo el elenco en un boliche a las 23. Lali partió a Banfield, el barrio en el que vivía. Sus padres la dejaban salir claro que debía volver temprano o por lo menos volver para ir al colegio en la mañana al otro día, ella cursaba su penúltimo año de clases.

*En la casa de Lali
Eran las 22:30 y mientras ella se termina de cambiar, peinar el pelo y maquillarse, suena el timbre, va a contestar el padre de Lali, quien esperaba visitas, era el señor Amadeo, un amigo, que no veía desde hace mucho tiempo. Este hombre venía acompañado de su hijo de 24, que no era otro que Benja.
Padre de Benja:-Cuanto tiempo si ver a mi mejor amigo!-
Padre de Lali:- Lo mismo digo, y este chico es tu hijo?- Creció mucho desde la última vez que lo vi- Dijo saludando con la mano a Benja. En eso baja Lali lista para irse.
Lali:- Benja que haces acá?- Dijo sorprendida
Benja: - Yo vine a acompañar a mi papa a visitar a un amigo, vos? Vivís acá?
PDL: -Ustedes se conocen? Dijo sin entender nada
Lali:- Si, él va a formar parte de Casi Ángeles este año. Benja vos no vas a ir con los chicos al boliche?-
Benja: -No sabía nada y aparte no me invitaron- Dijo con una cara de ternura imposible de resistir.
Lali:- Bueno seguro se les habrá pasado, te invito yo, queres ir?-
Benja:- Si, papa no te importa que vaya?-
PDB:- No claro que no, ve y disfruta-
PDL:- Lali ojo con lo que haces, tráeme el auto sano y salvo, y acordate que tenes que ir al colegio mañana-
Lali:- Obvio, crees que soy irresponsable?- Miro a su padre con una cara picara.-Vamos Benja-

*En el auto
Benja:- Donde es el boliche?-
Lali:- Te soy sincera no tengo idea, ahora tengo que buscar a Cande y Yeyo, pienso que ellos saben dónde es-
Benja:- Perfecto, estoy en camino a llegar a un lugar desconocido, con personas desconocidas en un auto desconocido-.
Lali: - Bueno tampoco es que te vamos a raptar-. Dijo riendo – Y contame algo de vos, así no somos desconocidos-
Benja: - No hay mucho que saber de mí, vivo solo en un departamento del centro, tengo 3 hermanos y 1 hermana, soy soltero- Lo último lo dijo mirándola pícaramente.- Y de vos que puedo saber?-
Lali: - Bueno vivo en la casa que viste recién, tengo 1 hermano y 1 hermana, voy al colegio en Parque Patricios y es mi penúltimo año- Benja la miro esperando que diga que es soltera, pero ella solo espero a que le hiciera más preguntas.
Benja:- Y novio tenes?- Se lo dijo directamente, ella lo miro sorprendida y le sonrió un poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido