30 mar 2014

Rumores - cap 22

Capítulo 22
(autor: leah)

Benja:- Porque? Pensas que te voy a dejar sola?, yo voy a estar con vos para siempre- Abrazándola aún más fuerte
Lali:- No sabes todo lo que te amo…- Estas palabras hizo que el rubio se derritiera de ternura
Benja:- Sos todo, yo también te amo- En la agarro de la cintura y la beso tiernamente.
Lali:- Te quedas dormir esta noche?-
Benja:- Claro que si-
Al otro día amanecieron los dos muy felices, en un par de horas se iban a Argentina y no había nada que les impidiera vivir su vida normalmente.
Benja:- Lali, nos tenemos que levantar- Le dijo despertándola con un beso
Lali:- Que hora es?- Dijo tratando de despertarse
Benja:- Las 10-
Lali:- Me encantaría despertarme con vos todos los días-
Benja:- Eso es un sueño fácil de cumplir- La beso nuevamente.
Los dos se levantaron, se bañaron y fueron al avión con el resto del elenco. Al llegar a Argentina, se despidieron de todo el elenco ellos era los últimos que quedaban.
Lali:- Y ahora qué hacemos?-
Benja:- Desde ahora lo que queramos, pero ahora te voy a llevar a tu casa para que puedas descansar.-
Lali:- Gracias por ser como sos-
Benja:- Soy así por que vos me haces que sea así, vamos- Se fueron tomando de la mano.

*Afuera de la casa de Lali
Benja:- No creas que te vas a liberar de mi tan fácil, te voy a estar llamando-
Lali:- No es mi intención- Ella se acercó y el la beso.
Así se despidieron por esa noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido