24 mar 2014

Rumores - cap 19

Capítulo 19
(autor: leah)

Benja salió, en bóxer y con su torso descubierto, de su habitación tratando de que su compañero de habitación, Pablo, no lo notara. Toco la puerta en la que se encontraba Lali, pero ella estaba durmiendo, el entro. Cuando la vio acostada en la cama le dio un ataque de amor y ternura, se acercó para darle un beso en la mejilla.
Lali:- Que haces acá?-
Benja:- Vine a darte las buenas noches, pero estabas durmiendo, no te preocupes ya me voy-
Lali:- No, veni quédate conmigo-
Benja:- Pero si nos ves Cande?-
Lali:- Ella está en su reconciliación con Agus, así que no creo que venga –
Benja:- Entonces sí, duermo con vos no?-
Lali:- Si queres…- Benja tomo eso como un sí, se metió a la cama, la abrazo y acaricio hasta dormirse.

*En la mañana
Mientras ellos dormían, Cande entro a la habitación.
Cande:- Che Lali no tenes un…- No termino la frase, miro a Benja y Lali en la cama. Lali la miro sin saber que decir.
Lali:- Para Cande… No es lo que pensas…- En eso se despierta Benja y se da cuenta de la situación.
Benja: - Yo mejor las dejo para que puedan hablar tranquilas- Se levantó de la cama, sin acordarse de que estaba en bóxer.- No penses mal por esto- Dijo señalando que estaba en bóxer.
Cande:- Al fin boluda! Tanto tiempo negándome algo que yo sabía que pasaba- Cande apoyaba a Lali en todo, sabía que Lali se había enamorado de Benja aunque ella se lo negara en cada situación.
Lali:- Pero no penses que paso algo, estamos viendo todavía que vamos a hacer. No queremos que nadie se entere todavía- Le dijo a su amiga, un tanto aliviada porque alguien la apoyara y supieran de su situación.
Cande:- No te preocupes que yo no abro la boca, te juro que me encanta verlos juntos-
Lali:-Bueno eso lo veras poco porque no queremos que nadie se entere, vos como estas con Agus? Todo bien en tu reconciliación?-
Cande:- Si, yo le aclare todo. Es pero que cumpla y que no se vaya de joda con minas-
Lali:- Perdóname que te lo diga así, pero él nunca va a cambiar y siempre va a ser los mismo: él se va de joda con minas, vos lo descubrís, terminan y se reconcilian.-
Cande:- Es que no sé qué hacer, pero el tiempo dirá…-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido