24 mar 2014

Rumores - cap 15

Capítulo 15
(autor: leah)

*En el auto de Benja, afuera de la casa
Benja:- Lali te puedo hacer una pregunta?-
Lali:- Sí que pasa?-
Benja:- En representación de que vengo yo acá?-Lali lo miro confundida – Lo que quiero decir vengo como tu amigo no?-
Lali:- Y claro, si no como vas a venir?- Dijo tratando de evitar la incómoda situación –Dale vamos que ya deben estar esperándonos-
. Se bajaron de auto, tocaron el timbre en eso les abrió el padre de Lali, Carlos. Benja saludo a Majo y Carlos quienes eran los únicos en la casa. Pasaron un momento agradable, al transcurrir la noche llego el momento de irse.
Benja:-Bueno me parece que ya es tarde, me voy a tener que ir-
Lali:- Ok, te acompaño al auto- Lali solo tenía en mente decirle todo lo que sentía, pero algo de miedo tenia, no a que el la rechazara pero no sabía que pasaría, como quedarían después de eso.
Benja:- Chau Lali, nos vemos mañana en el estudio- Le dijo despidiéndose con un beso en la mejilla.
Lali:- Espera Benja, necesito que hablemos de algo.-
Benja:- Que pasa?-
Lali:- Pasa que ya no quiero que nos hagamos más los tarados, sé que algo pasa, vos me atrajiste desde que te conocí y me fuiste enamorando cada día mas con tus chites, tu preocupación, tu ternura y por tarada y por miedo no me la jugué por vos. Pero siento que ya no hay obstáculos, que esto ya no tiene más sentido, que pensas vos?-
Benja quedo en shock por varios segundos. No podía creer que era ella quiera había dado el primer paso. Al darse cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor, solo se acercó a ella, la quedando a centímetros de distancia, la agarro de la cintura mientras Lali retrocedía algunos pasos atrás pero sin despegarse de el hasta quedar entre las rejas de la casa y el. Ese era el momento perfecto, sin problemas, rumores ni obstáculos. Los dos sentían el respirar del otro, sus corazones se aceleraban cada vez más, él se acercó aún más quedando sus labios unidos, la beso tiernamente, con mucho amor y sobre todo con mucha pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido