22 mar 2014

Rumores - cap 11

Capítulo 11 
(autor: leah)

Al entrar otra vez al estudio, Lali y Benja caminaban abrasados bajo la mirada de todos.

*En el camarín
Benja:- Lali estas mejor?-
Lali:- Eso espero- Dijo con tristeza con lágrimas en los ojos- Benja te puedo pedir un favor?-
Benja:- Claro que sí, lo que quieras-
Lali:- No me puedo ir a tu casa hasta mañana, porque no quiero volver a mi casa hasta saber que voy a hacer-
Benja:- Claro que sí, ahora le pido permiso a Cris y vamos-
Lali:- Gracias-

*En el estacionamiento
Benja:- Lali estas segura de que queres ir a mi casa, por que con esto pueden pensar cualquier cosa…-
Lali:- Es que necesito pensar en todo lo que me está pasando, pero si te incomoda todo bien…-
Benja:- Claro que no , vos nunca me incomodarías. Le dijo con una sonrisa tierna a la cual ella respondió con un beso en la mejilla.
Lali:- Primero déjame que le avise a mi mama-

*Comunicación telefónica
-Majo soy Lali, escúchame voy a quedar en la casa de Benja hasta mañana-
-Si estoy bien, solo necesito aclarar algunas cosas-
-Si tengo ropa, gracias te quiero.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido