15 mar 2014

Rumores - cap 1

Rumores (autora Leah C)

Capítulo 1

Hoy es el primer día de grabación de la tercera temporada de Casi Ángeles, como todos los años ingresan actores a la tira. Yo estoy de novia, o algo así, con Peter desde el 2007, pero vamos y venimos todo el tiempo. No sé si soy yo el problema o tal vez el, le gusta mucho la joda, es muy mujeriego.
Cuando llegue a los estudios estaba muy ansiosa de ver a mis compañeros, ya que no los veo desde el final de la segunda temporada, y conocer a los “nuevos”. Cuando entre estaban las mayoría de los chicos, entre ellos faltaba Peter, me senté en el piso al lado esperando que llegara Cris.
*Llega Cris, seguida de varias personas
Cris: -Hola chicos, me alegro de volver a verlos a todos otra vez, les voy a presentar a sus nuevos compañeros de elenco-. En eso veo a unos ojos azules que hacían que te quedaras hipnotizada, me quede viéndolo fijo por unos segundos hasta que Cris volvió a hablar.
Cris: - A ella seguro la conocen su nombre es Jimena, Mariano actuó el año pasado con ustedes y este año va a ser uno de los protagonistas-, así siguió presentando a Agustina, Paula y Maxi Reca, Jaime, Lucas y por ultimo Benjamín. Benjamín era aquel rubio de ojos azules hipnotizadores. Cada uno de los “nuevos” fueron saludando a todos, cuando Benja iba a saludar a Lali, los dos se quedaron mirándose a los ojos por varios segundos. Hasta que…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido