14 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 8

Cap VIII


Algunas semanas habían pasado. Era viernes, la jornada laboral había concluido y ahora estaba todo el elenco reunido comiendo un asado, Lali con su grupo, sentada al lado de él, ese hombre que le daba todo lo que por tantos años busco en Pedro, cruzaban millones de miradas, se reían, charlaban solo ellos en su mundo. Su novio observaba la escena algo molesto, pero no se imaginaba siquiera cual era la verdadera relación que los unía.


Cande: Muchachas es posible que cancelen sus planes de esta noche? La noche se re presta para una charla de balcón hasta el amanecer. – espetó la más flaca del elenco.

Mery: Obvio que me re prendo total mi boyfriends no ta! =(

Rochi: Yo tenía otros planes, pero la verdad que este me copa más.

Pedro: Cómo tenías planes Ro? Si La, vos me dijiste que hoy salías con ella.


SEGUI LEYENDO...

Rochi rápidamente comprendió que se trataba de una mentira de Lali y quiso arreglarla pero ella interrumpió y habló primera.


La: No te dije eso Peter, dije que salía con Jan. – claramente sus planes esa noche eran pasarlo junto a Benja y estaba a punto de ser descubierta.

Peter: Ah, entendí mal entonces.

Cande tan bólida como siempre jamás se percató de que lali estaba mintiendo y continuó metiendo la pata.

Cande: La, Janet viajó con su familia a Cariló, hablé con ella hace un ratito. Así que no se habla más, esta noche hay juntada balconera en el depto de esta grosa. – Lali sólo la fulminó con la mirada.

Peter: Me lo explicás ahora o en el camino? – expresó mirando a los ojos a su novia con enojo.

Benja miraba a Candela queriendo matarla hasta que Lali habló.

Lali: No tengo nada que explicar porque Cande simplemente se confundió, Jan viaja mañana y hoy íbamos salir a tomar algo. Querés llamarla y preguntarle? – haciéndose la enojada.

Peter: No deja, te creo. – pronunció no muy convencido.

Lali: Igual, ya que van todas, cuenten conmigo también – y mientras lo decía sintió la mirada de Benja sobre ella – le voy a mandar un msj para avisarle.



Lali escribió, pulsó enviar y el teléfono de Benja empezó a sonar.

Benja miro y se trataba de un msj que rápidamente leyó.


De Lali: Perdóname, pero es mejor que no nos veamos, esta sospechando, vos mismo lo escuchaste. T kiero.



Enojado se levantó de su asiento y saludó explicando que se tenía que ir por un compromiso.

Nico que había comprendido perfectamente su molestia trató de detenerlo.



Nico: Eu amigo, pará aguántame un cacho y salimos juntos. – Benja lo miró cómplice agradeciendo que lo bancara y aceptó. – Bueno gente, yo también me voy.



Unos minutos después fueron las chicas las que se levantaron para irse. Todas iban camino al estacionamiento.



Lali: Recordame que cuando lleguemos a tu departamento te mate.

Cande: Perdoname Lalu ni me di cuenta, Benja se re enojo.

L: discúlpame vos, no es tu culpa. Soy una bolida, hago todo mal. – su amiga la tomo de los hombros y la abrazó.



En el depto de Cande

Mery: Gorda porque no lo llamas?

Lali: No, ni loca, esta enojadísimo ahora y sabés como es en esas ocasiones.

Rochi: La por qué haces esto? Te conozco y puedo ver que te están pasando cosas grosas con Benja, la mirada te brilla cuando están juntos. Lo amás verdad?

Estaba por responder cuando Euge y Jime, que estaban completamente ajenas al tema llegaron con Cande trayendo la bebida.

Jime: De que hablaban?

Mery: Pavadas…. Como siempre – dijo riendo y saliendo del paso.



En un Bar de Palermo

Nico: Yo creo que la, no es que no lo hace de cobarde, para mí todavía está tratando de procesar todo esto. No debe ser fácil, con Pedro hace banda que están juntos y ahora estas vos. La conozco tanto que sé que su gran problema hoy, es que no se anima a aceptar que se enamoro de vos.

Benja: Ojalá y tengas razón en todo lo que decís, porque yo estoy hasta las manos con ella.

Nico: Y tu novia, qué onda?

Benja: La voy a dejar. Quiero darle en mi vida a Lali, el lugar que se merece.

Nico: Lali también te lo va a dar, es cuestión de tiempo nomás.

Benja: La voy a llamar, aguántame un segundo.



En el dpto. de Cande

La charla seguía, ya habían hablado de todo, se cansaron de reir, extrañaban mucho esas reuniones, pero los tiempos a veces impedían realizarlas. Lali trató de evitar que se dieran cuenta que estaba triste, pero la pregunta de Ro, le seguía rondando en su cabeza. Era amor? Y quizás como una respuesta a aquella pregunta apareció un “Llamando BENJA” en la pantalla de su celular.



-----L: Hola. – expresando la tristeza que sentía.

B: Perdoname. Tenía muchas ganas de verte y estar solos aunque sea un rato. Pero no tenía porque reaccionar así.

L: Yo también quería pero me salió asi, me sentí acorralada.- habló alejándose del grupo, ya que no quería que Euge escuchara, por la gran amistad que tenía con su novio.

B: Te estas divirtiendo?

L: Si, me hace bien estar con mis amigas, pero tenía un plan mejor para hoy. Perdoname.

B: Te voy a dar el tiempo que necesites. Mañana nos vemos? Dice acá Nico que hace un asado en su casa.

L: No pienso perder otra oportunidad. Nos vemos. Mandale un beso a Nico y otro para vos.

B: El mio es en la mejilla también?

L: Tonto! – dijo riendo apenas.

B: Chau morocha. Te amo. – y así nomas lo largó, ni siquiera espero a que ella dijera chau y cortó.------



Lali: Me dijo que me amaba? - dijo en voz alta mientras volvia al grupo, pero para su suerte nadie había escuchado.

Cande: Paso algo La? Quien te llamo a esta hora?

Lali: Ehhh? – reaccionando – No nada importante.



CONTINUARÁ......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido