14 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 7

Cap VII


Estaba en su auto y mientras pensaba tomo su celular.

----Lali: Amiga, necesito hablar con vos. – dijo hablando con aquella persona a la q estaba llamando.

XXX: Queres venir a casa o voy donde estés decime – respondió la otra voz del otro lado del teléfono.

Lali: Gracias Meryta, ahora voy para tu casa.

Mery: Te espero mi vida. -----


SEGUI LEYENDO...

Lali condujo hasta el edificio donde vivía su gran amiga y confidente, ella al verla llegar rápidamente la atendió.

Ya en el departamento de Mery, la rubia solo la miró dándole a entender que era todo oído para ella.



L: Voy a decirte una cosa, me cague en mi novio y su novia pero la pase hermosamente bien. – dijo angustiada y con una pequeña sonrisa en su cara.

M: Quiero verte feliz – Sonrió también. – Estuviste con Benja no?

L: Cómo sabes?

M: Me di cuenta que ahí pasaba algo, además de tremendo palazo que te tiró anoche - =)


Mientras Lali seguía contándole todo a su amiga, suena su celular.


De Benja: No puedo dejar de pensar en vos. Avisame cuando llegues a tu casa hermosa. Podemos vernos mañana?

Para Benja: Estoy de Mery. Gracias x preocupart. Me encantaría verte, pero no sé si es lo mejor.

De Benja: No pienses, sentí. Te espero después del mediodía te parece?

Para Benja: Desp del mediodía estoy ahí. Bso!

De Benja: Te espero La =)



M: O sea que están hasta las manos guacha!! – dijo chistosa después de leer los msjs.

L: Sí, te juro que nunca engañe a Peter, pero es más fuerte que yo, estoy deseando salir por esa puerta para encontrarme con él. – dijo con indudable felicidad.

M: Ya te lo dije mil veces, sé feliz y ese va a ser mi único consejo… valóralo – expresó riendo

L: Gracias amiga!

Hablaron unos minutos más de todo un poco, hasta que Lali agarro sus llaves para irse.

L: Me voy yendo porque esta noche tengo que ir a cenar de Peter – dijo sin nada de ganas.

M: Ok y no te hagas drama que mañana esta grosa que tenés como amiga te cubre. Avisame nomas cuando estén juntos. – bromeo e hizo reir a La.



Era la noche ya y se encontraba cenando con Peter y su familia, durante la misma ella se había enterado que él había cancelado un asado con amigos para pasar aquel lindo momento. Y se sintió una basura y no entendía porque justamente ahora él había empezado a preocuparse por la relación. Trato de no pensar más y cuando se dio cuenta la cena había acabado y estaban acostados, ella mirando una película mientras él besaba su cuello. Trató de esquivar la situación que se avecinaba, pero la culpa que sentía hizo que esa noche terminara con ellos enredados en las sabanas de aquella cama.



A la mañana siguiente, Lali decidió madrugar y disculparse con Pedro y luego con la familia de él, excusándose con que debía retirarse porque había prometido a su mejor amiga almorzar con ella. – y las mentiras empezaban.



Salió disparada prácticamente de aquella casa y cuando se había alejado un poco estacionó frente a una plaza y lo llamó.



----Benja: Hola quien habla? – atendió sin mirar quien era y prácticamente dormido.

L: Soy yo Benja, estas solo? Puedo ir a tu casa?

B: La, obvio q podes venir. Te espero. – lali cortó y rápidamente emprendió su viaje hasta el departamento del rubio.

Ya en la puerta del dpto..

B: Hola Morocha. Como estás? Por tu cara se ve que pésimo y no justamente porq estés fea, porque sabes que sos hermosamente hermosa – dijo de corrido sin dejarla hablar.

L: Bien, pero mi cabeza pasó una noche complicada y necesitaba verte

B: Que pasó? – pregunto mientras cerraba la puerta.

L: Peter pasó, que parece que justamente ahora se le da por recomponer la relación, anoche cancelo un asado con los amigos para cenar en flia y conmigo y pasar una noche juntos después de tanto tiempo – no tenía sentido ocultar las cosas, asi que solo se sincero con él como siempre lo había hecho.

B: y eso te confundió?

L: Nose, si confundirme. Pero me siento una basura por hacerle esto y a la vez no puedo evitarlo. – explicó acariciando su mejilla.

B: Claramente se dio cuenta que te está perdiendo y tiene miedo – dijo tomándola de la cintura y besando su boca.

L: No me da la cara para esto, no puedo evitar la incomodidad que me produce cuando me besa o me toca, siento que en cualquier momento se va a dar cuenta y no quiero que sufra, yo lo amo - dijo tratando de convencerse.

B: Lo hicieron? – pregunto luego de escuchar aquella declaración que le destruyó el alma.

Lali sólo asintió, sus ojos se humedecieron de tristeza y lo abrazó. Él hirvió de celos, pero no tenía derecho a decirle nada cuando ayer había aceptado ser el segundo en su vida.



Mientras se abrazaban la cabeza de Benja era un remolino de pensamientos, no comprendía como ella decía amar a su novio y luego besarlo a él con tanta pasión o pedirle con una mirada tan dulce que le hiciera el amor.



B: Yo sé que todo esto es una locura, pero una locura que quiero vivir. La, estar con vos me hace feliz.

L: Es muy raro todo esto, pero a mi también me hace bien tu compañía, tus besos, tus abrazos, todo.

Luego de aquellas palabras se besaron dulcemente y recostados en el sillón compartieron una linda tarde de charlas, risas y caricias.



Continuará.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido