13 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 6

Cap VI


Lali observó por un momento la pantalla de su teléfono, hasta que decidió aceptar la llamada.


----L: Hola Pitt.

P: Hola amor. Puedo ir a buscarte ahora a lo de Mery?

L: Imposible vernos, no estoy ahí y estoy ocupada, pero en unas horas voy a tu casa te parece?

P: Donde estas? – y si, tenía la desconfianza a flor de piel.

L: En lo de Benja, ayudándolo con un temita personal. – dijo mintiendo solo en parte.

P: Te quedaste a dormir ahí? Justo a vos te necesitaba? - fastidiado notoriamente.

L: Obvio q no dormí con él y es mi AMIGO y si me necesita siempre voy a estar – estaba mintiendo descaradamente.

P: Ok perdóname. Gorda quiero verte, al menos acepta una cena en casa con mi familia esta noche y después mirar una peli o lo que sea. – pidió casi suplicando.

L: ok esta noche voy a tu casa entonces. Nos vemos.

P: Te amo La =)

L: Nos vemos – volvió a repetir. ------


SEGUI LEYENDO...

Lali: que haces? – dijo mientras observaba que Benja se ponía su bóxer y luego el jeans.

Benja: Nada, voy a prepararle el desayuno a mi AMIGA, solamente eso – dijo con cierta tristeza.

Lali: Que pretendías, que le cuente todo lo que paso por teléfono? – escupió en un tono de total ofensa.

Benja: Perdoname, soy un estúpido y sé que no ibas a decir eso, pero me puse muy celoso. Como queda esto? – mirándola con miedo.

Lali: Dame tiempo, que me pasaran millones de cosas con vos, no significa que estaba preparada para que pasara esto – sentenció.

Benja: te arrepentís?

Lali: No está bien lo que hicimos pero se dio y NO, no me arrepiento, pero sigamos con la hermosa relación que tenemos de amistad por favor – expresó dejando a Benja atónito.

B: Estaría mal si hubiésemos sido dos perfectos desconocidos, pero no fue así y si vos preferís seguir siendo mi amiga, no me opongo, pero quiero que sepas que me volvés loco y no te veo como una amiga, sos una mujer hermosa y lo que paso anoche fue maravilloso. – expresó sin pelos en la lengua



Lali estaba a punto de hablar, cuando el celular de Benja sonó y con cara de fastidio contestó.


-----Benja: Euuu que pasa? – dijo a quien estaba del otro lado.

XXX: Gordo estás en tu casa? Me acabo de levantar y tenía ganas de que almorcemos solitos. Te parece? – dijo de dulce manera.

B: Maca estoy ocupado ahora, te llamo más tarde, hoy no creo que pueda verte de todos modos, tengo presencia en un boliche y en un rato estoy saliendo para allá. – dijo tratando de ser gentil pero cortar rápido.

M: Ah ok, llamame entonces, voy a estar esperando. Te amo amor. Besos! – y sin duda ella lo amaba.

Sin devolver el saludo corto la comunicación con su novia-----




L: Ves a lo que me refiero con que esto está mal? Cada uno tiene su pareja y yo sé que quizás no estemos pasando un buen momento con ellos ahora, pero nosotros no somos así. – dijo triste.

B: Ok si vos crees que es lo mejor entonces que quede todo así y acá no paso nada.– aclaró enojado.



Ella lo miró y se encontró con su mirada y fue solo cuestión de segundos en que él la tomo de mano y la tiro encima de él y empezaron un beso que duro cuanto sus respiraciones pudieron aguantar. Ella solo le sonrió y fueron a desayunar.



Entre besos y caricias desayunaron olvidando nuevamente a esas dos personas que también formaban parte de su vida.



Eran las 12 del mediodía y ella debía irse a su casa, ya que luego tenía que marchar a la casa de Peter. Tomo sus pertenencias y se dirigió a la puerta.



L: No lo voy a dejar, no puedo, no quiero hacerlo sufrir – dijo muy suavemente.

B: No lo dejes aunque me duela en el alma, pero no me dejes tampoco a mi por favor – dijo decidido y seguro de sus palabras.


Lali sólo esbozo una media sonrisa y salió de aquel departamento pensando y pensando en todo lo que había vivido últimamente. Ella siempre se sintió atraída por él, pero nunca se imagino que esto podía pasar, y a pesar de todo se sentía feliz y había disfrutado cada uno de sus besos.



Continuará.......

1 comentario:

  1. Ayyy es hermosa esta novela , solo me gustaria que sean un poquito mas largos los cap pero bueno me encanta igual !!! Espero que siga a si de buena :D

    ResponderBorrar

Lo Mas Leido