13 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 4

Cap IV



Lali sólo sonrió pero por dentro sintió un cosquilleo, algo que le decía que esas palabras habían sonado tan lindo de su boca.


Nico: Hacete el vivo Amadeo, con la nena del grupo no!! – sentenció el otro rubio del grupo.

Lali: Por que no? – preguntó aún atontada por las palabras de Benja.

Poli: Epa Lalita que paso? – y esto hizo reaccionar a Lali.

Lali: No, o sea, digo, que lo impide? – Benja miraba atónito pero feliz.

Mery: Vos estas hablando enserio? – su amiga preguntó al ver que estaba enterrándose cada vez más.

Poli: Los dos están de novios – tiró al pasar pablo.

Lali: Si, ya sé eso – dijo tratando de arreglar la situación. – Me refería a que no hay nada que m impida estar con un chico 7 años mayor que yo, en el caso que yo quisiera. – mirando aún a Benja. – y no soy una nena – fulminando a nico con la mirada.

Nico: claro que no hay nada que lo impida, pero antes de darle bola a éste, chapame a mí amiguita hermosa – bromeó y todos estallaron en risas.


SEGUI LEYENDO...

La noche transcurrió de lo más tranquila, era un grupo que a pesar de sus diferencias de edades, todos estaban en la misma sintonía.


Se estaban despidiendo y Mery mientras terminaba de mandar un msj le pasa las llaves a Lali.


Mery: Gorda tomá, andá a mi depto y acóstate tranqui, yo voy en un rato porque me surgió un compromiso de último momento – dijo mirando pícara a su amiga.

Lali: ahh noo podes, ese pibe esta on fire! – rió refiriéndose al novio de Mery.

Mery: No sea malaaaaa… ahh, entro con el juego de llaves de meme, asi que no me esperesss… chau me fui – saludó atravesando la puerta junto con poli.

Nico saludó tb y se fue. Sólo quedaron ellos dos y cuando lali estaba a punto de saludarlo Benja dijo.

Benja: Te quedás? Mi cama es grande – ambos rieron.

Lali: te zarpaste Amadeo – dijo bromeando, pegándole en su hombro.

Benja: No tonta, dale, necesito hablar con vos, es importante. – se sinceró.

Lali: Ok te escucho y después me voy a lo de la rubia.



Estaban sentados en el sillón cuando Benja empezó con lo que tenía que contarle.


Benja: Podría empezar de mil maneras, pero elijo decírtelo así – rápidamente tomó su cintura y la besó.

Lali se sorprendió y quiso separarse de aquel beso, pero él la tomó aun más fuerte, lo que hizo que ella se entregara y acompañara aquel beso. Luego de unos minutos, se separaron y mirándose a los ojos, lali dijo:

Lali: No está bien esto.

Benja: Me gustas mucho y ya no quiero caretearla más – dijo acariciando su mejilla. – te lo dije de mil modos, con miradas, caricias, abrazos y tirando alguna que otra indirecta en nuestras charlas, pero no sé si no fui claro o vos no quisiste entenderlo.

Lali: y Macarena? – preguntó tímida.

Benja: Sabés perfectamente que no me pasa nada con ella. – mirándola sinceramente a los ojos.

Lali: Soy yo la que te vuelve loco? – dijo recordando la conversación del día anterior.



*Flashback-----------

Benja y Lali hablaban amistosamente en el camarín.

Lali: y como van las cosas con tu novia? Ví que vino ayer a almorzar con vos.

Benja: todo mal, nos pasamos peleando todo el tiempo, ella es muy celosa y odia que me junté con vos y mery y como si fuera poco estoy hasta las manos con otra mujer, me vuelve loco y soy el más estúpido cuando la tengo enfrente – dijo mirándola detenidamente.

Lali: Primero, que me odia ni lo digas, que ya me di cuenta. Y sabés de sobra lo que pienso de la flaca, y no es que estés hablando con la voz de la experiencia, pero es muy infantil y usa tácticas que no van acordes a una mujer – lali no podía ni verla a Macarena y eso se notaba a leguas. – Y segundo, o sea, decime a quien tengo que odiar ahora, que tan loquito te tiene – dijo riendo mientras despeinaba a su amigo.

Benja: Eso no voy a decírtelo porque no es el momento, pero quizás y mañana se afloja mi lengua y lo digo – esbozó una linda sonrisa.

Fin flashback*-----------



Benja : Si, a vos me refería ayer .

Lali: En serio crees que soy una mujer, mirá que tengo la misma edad que ella?

Benja: Sos hermosa y si, sos una mujer, porque una no se convierte en aquello según la edad, sino en su modo de vivir la vida y de sobra sabemos que no sos la típica niña que abraza a un amigo para poner celoso a su novio, por ejemplo. No sos chiquilina, sos frontal y extremadamente sincera y por tu forma de ser me enamoré de vos. – hablaba tomandola de sus manos.

Lali: Tampoco me considero una nena y por todo eso que dijiste es mejor que me vaya, no te olvides que tengo novio. – trató de ser firme y poner seriedad aunque moría por besarlo hasta agotarse.

Benja: Te conozco y sabía que ibas a responderme eso, pero deberías recordar que a su lado no sos feliz.




Continuará......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido