13 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 3

Cap III



Iba escuchando música en su auto, mientras conducía hasta su casa, cuando recibió un msj de texto. Miró y era de Peter, asi que dejó el celu y siguió su camino. Llegó a su casa y luego de estacionar lo leyó.


De Pitt: Te amo Gorda, mañana nos vemos verdad?

Para Pitt: Seguramente me quedo a dormir de Mery, mañana te confirmo bien.

De Pitt: Salis?? A donde vas?

Para Pitt: Nos juntamos con amigos en lo de Benja. Mañana hablamos.


SEGUI LEYENDO...

Peter hirviendo de celos, ya que no le agradaba esa efusiva amistad con sus compañeros varones, le envió otro msj.



De Pitt: No preferís que cancelemos todo y nos quedamos juntos en mi casa a mirar una peli?

Para Pitt: Hubiese sido un buen plan hace unos minutos atrás pero no quiero dejar plantados a mis amigos. Perdón. Bss!

De Pitt: Ok, y si paso a buscarte a la madrugada?

Para Pitt: No. Y no entiendo tu insistencia, si mi plan hubiese sido dormir sola, este versito no lo hubiese escuchado.

De Pitt: Euuu que te pasa? No quiero pelearme con vos gorda.

Para Pitt: Mañana hablamos, no pasa nada.



En la casa de Peter...
Peter no respondió a ese mensaje pero se quedo completamente fundido en sus pensamientos, sintiendo que realmente la estaba perdiendo.

Mientras subía las escaleras, se cruzó con su mamá y le dijo que posiblemente invitaría a lali el próximo sábado por la noche, que luego le confirmaría bien.

Se bañó, se cambió y esperó a que la comida este lista, para cenar y luego irse al club a la bendita fiesta, en la que tomo y tomo tanto que termino chapando con una amiga. Su noche terminó cuando su hermano lo sacó de aquel sillón que tan entretenido lo tenía para llevarlo nuevamente a su casa.




En la casa de Benja....
Lali había llegado pasadas las 10 de la noche, ya estaban todos esperando el delivery.

Mery: Al fin amigaaaa…. Esto de estar rodeada de hombres no es fácil – dijo alegre viendo a su confidente.

Lali: Holaaa, mi grupete hermoso, lleno de caños y una diosa… como andan? – hablo olvidando que su ánimo no era el más agradable, ellos le cambiaban su vida, eran indispensables, eran sus grandes amigos.

Poli: Gracias por el piropo diosa, pero vos no le dijiste a mery q estabas re bajón? , avisale a tu cara – dijo sonriendo.

Lali: Ustedes me devuelven mi amplia sonrisa jajaj – dijo sentándose al lado de Benja.

Nico: Que paso lalita… lanzani como siempre, te trae mal? – dijo quejándose, ya que no le agradaba demasiado esa relación.

Lali: Amo como me apoyas en mi relación Riera, pero no te lo voy a negar, discutí con él y para empezar la noche aclaro que no quiero pensar en eso.

Benja: Buen punto, hoy sos toda mía – dijo abrazándola, bajo la mirada de sus amigos – y de ustedes tb, celosos – observando las caras de todos.




Continuará......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido