23 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 25

Cap XV


Estaba recostada en su cuarto analizando lo poco que sabía de si misma, sobre aquel año que se había borrado de su memoria y decidió marcar su número.


SEGUI LEYENDO...

-----L: Hola. Podes venir a mi depto?

XXX: Ahora mismo salgo para allá.

L: Gracias ------


Pasaron apenas 10 minutos cuando el timbre sonó.

Abrió con el automático la puerta de abajo y espero a que subiera.

L: Gracias por venir – dijo haciendo pasar a la persona que estaba detrás de la puerta.

XXX: Perdoname mi amor, para mi también fue difícil todo esto. Me moría de angustia cada vez que te veía con él.

L: Querés que pidamos algo de cenar? – dijo esbozando apenas una sonrisa.

B: Me encantaría. – respondió con una sonrisa mas grande aún.


Lali y Benja entraron y fueron hasta la cocina, pidieron el delivery y se sentaron a charlar. No tocaron aquel tema, prefirieron cenar tal como si nada hubiese pasado.


Pero mientras miraban una película en aquel amplio living, sus miradas se encontraron y no esquivaron más la situación.


B: Te amo – dijo casi en susurros.

L: Por qué permitiste que me hicieran esto?

B: La, no pude negarme. No sabíamos que consecuencias podía traerte. Vos no te imaginas todo lo que te amo. Para mí no fue fácil comportarme solo como tu amigo, verte en brazos de otro.

L: Que mierda me paso? – dijo con bronca – porque no me acuerdo?

B: Si pudiera devolverte la memoria lo hubiese hecho ese mismo día que despertaste.

L: Que me quisiste decir con que no me ibas a dejar sola OTRA VEZ?

B: No me preguntes por favor, tenés que recordar sola.

L: Éramos felices?

B: Muy felices. – dijo sincero y ella sonrió apenas.

L: Ayúdame a acordarme de este amor.

Lali se acercó a él y lo beso, mientras lo besaba, él suavemente la tomo por la cintura, sentándola sobre sus piernas, poco a poco fueron intensificando el beso hasta despojarse completamente de sus ropas. Luego de meses sin sentirse, hoy recostados en aquel sillón volvieron a amarse, volvieron a ser uno y Lali esta vez si se sintió plena.

L: Fue hermoso. Gracias por estar acá conmigo a pesar de todo.

B: Te amo demasiado y puedo soportar lo que sea por vos. – dijo abrazándola fuertemente.


A la mañana siguiente desayunaron y Benja se fue, ya que tenía compromisos laborales. Lali puso música y se dedico a acomodar su casa, cuando fue interrumpida por el timbre.


L: Hola. Quién es? – dijo a través del portero eléctrico.

XXX: Podemos hablar La? – pronunció una voz acongojada.

L: Ya bajo, aguántame un momento.

Lali fue hasta la entrada del edificio para recibir a su visita.

L: Pasá Peter.

P: Hola. Cómo estás?

L: Mejor. – afirmó mientras subían por el ascensor.


Cuando ya habían ingresado, lo invitó a sentarse y darle pie para que comenzara a hablar.


P: La si hice todo lo que hice, es simplemente porque te amo y creí que podías enamorarte de mí otra vez, que podíamos volver a empezar. Cuando el médico lo sugirió y después tu papá me lo pidió, no me negué en ningún momento, lo tomé como una revancha para nuestra historia.

L: Te equivocaste tantas veces y me hiciste sufrir un millón más, que creo que a pesar de no recordar una parte de mi vida, no me sorprende en absoluto tu manera de actuar. Me engañaste una vez más, pero esta no te la voy a perdonarte, al menos no por ahora.

P: Nadie quiso hacerte daño. Hicimos lo mejor para vos, para tu salud. Te lo iba a decir, pero no era el momento.

L: Pedro fuiste a amenazarlo a Benjamín, a exigirle que deje de meterse entre nosotros. No creo que me lo hubieses dicho alguna vez.

P: Vas a volver con él?

L: Si.

P: Se terminó todo?

L: Me parece que esto es obvio. Por favor te pido, o mejor te imploro que salgas de mi vida para siempre. Sé feliz.

P: Ojalá un día puedas perdonarme todo el mal que te hice. – Se levantó y salió de aquel edificio en silencio.


Una tarde de dolor que terminó en una noche maravillosa. Luego una mañana donde pudo cerrar una etapa, su historia con Pedro, muchas emociones, muchas incógnitas, pero una certeza, la única que necesitaba, Benjamín en su vida del modo que ella quería.


Finalmente, Lali perdonó a Benja por haberle ocultado que el accidente había provocado esa pérdida de memoria en ella.


Todos los días se moría por preguntarle sobre su historia, pero sabía que él no iba a decirle nada. Sólo se dedico a vivir eso tan lindo que tenían. Ahora al menos podía comprender todo aquello que su cuerpo sentía cuando lo veía. Su cabeza no recordaba pero ella, era feliz con su presente. Salían juntos a todos lados, viajaban y no ocultaban a nadie su amor.


Las revistas y los sitios de internet no tardaron en levantar la noticia “Ex Casi Angeles Enamorados” fue uno de los tantos títulos.


Continuará...............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido