22 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 22

Cap XXII


Dr: Bueno…. Efectivamente la paciente sufre de amnesia, sé que no es una situación agradable, pero no podran decirle a Mariana la realidad, al menos no tan pronto. Les sugiero que evadan el tema o que Pedro le siga la corriente, por unos días.

Carlos: Usted q cree que es lo mejor?

Dr: Lo ideal sería que Pedro actuara como lo que ella cree que es, ya que el no tener noticias de él puede hacerle daño.

Carlos: Pedro estas de acuerdo?

Peter: Si

Carlos: Es por el bien de mi hija Benja, perdóname, cuando seas padre me vas a comprender.

Benja: Entiendo, yo lo único que quiero es que lali se recupere. – dijo sentándose en una de las incomodas butacas de sanatorio.

Mamá de Benja: Tranquilo hijo, ella se va a acordar de vos, son muy felices juntos, no se puede olvidar de eso. – dijo acariciando a su hijo. – y si no logra recordarte, enamorala otra vez, a pesar de todo, ella sigue siendo la misma. – Benja miro a su madre y le sonrio.

Nico: Mejor no te pudo haber salido – dijo irónico mirando a Peter.

Peter: La amo y si las cosas pasaron asi por algo será no? – le refutó.

Nico: ah no sos más tarado xq no te da el tiempo. – dijo ofuscado y se fue.

Carlos y Majo habían pasado a ver a su hija y cuando salieron, se acercaron a Peter diciéndole que ella quería que pasara.


SEGUI LEYENDO...

Despues de hablar con Peter se acercaron a Benja que aún seguía con su mamá.


Carlos: Preguntó por vos, y nos dijo que te agradeciéramos por haberla acompañado estos días, que recuerda tus monólogos, tus canciones y que te recordemos lo mucho que te quiere, pero que si luego q saliera Pedro , los médicos dejaban pasar más visitas que entraras, porque quería agradecértelo personalmente.


Benja esbozo una enorme sonrisa y abrazo a su mamá.


Mamá de Benja: Viste hijo que hay cosas que se guardan en el corazón, y esas no hay formas de olvidarlas.


En la habitación

Lali: Hola – dijo sonriendo de costado.

Peter: La, que alegría que estes bien, tuve tanto miedo mi amor!

L: Ya estoy bien, ya pasó.

Peter aprovechó esos minutos para besar y acariciar a lali cuanto fuera posible, hasta que Benja golpeó la puerta e ingresó.

B: Acá estoy como me pediste La. – dijo acercándose a la cama.

P: Vos pediste que él entrara?

L: Sí necesito hablar con él. Podes dejarnos solos amor?

P: Si gorda, me quedo afuera. Te amo. – Aun frente a Benja el fingía descaradamente y gozando la situación.

Cuando quedaron solos…..

B: Como estas hermosa?

L: Rara, en que fecha estamos?

B: No puedo darte ningún tipo de información, perdóname.

L: No recuerdo lo que paso. No sé porque estoy acá.

B: Lo sé, pero vos tranqui, que ya vas a empezar a recordar. – dijo acariciando su pelo.

L: Pero lo que si me acuerdo es de tus charlas… porque antes de irte, todos los días me decías te amo – preguntó dejando atónito a Benja.

B: La me hacía bien hablarte todos los días, tenía mucho miedo de perderte, sos mi mejor amiga – dijo tratando de zafar y triste por tener que ocultar todo lo que la amaba.

L: Eso no responde mi pregunta, pero me da mucha felicidad tener un mejor amigo tan caño como vos – agregó riendo.

B: Hermosa no m dejan quedarme demasiado, solo 5 minutos me dijeron – rió imitando la voz de la enfermera.

L: tonto jajajaja, mañana te veo?

B: por supuesto, firme como todos los días. – beso su frente y salió.



Continuará......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido