12 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 2

Cap II


------- Peter hablando por teléfono.

P: Hola si quien habla? –

Martín: Hola Pibe, te llamo para avisarte que sale joda en el club hoy, te prendés? – dijo su amigo desde el otro lado del teléfono.

P: Obvio papá!!!! En un rato nos vemos - dijo olvidando completamente sus pensamientos anteriores. ---------

SEGUI LEYENDO...

En la casa de Cande

Estaban reunidas Cande con Lali y Rochi hablando sobre la vida, las relaciones, todo fue tema de debate en esa casa.



C: Hey La que pasa con Peter, todo mal no? – dijo recordando la discusión que había interrumpido días atrás en el camarín de Lali.

L: Por la discusión lo decís? – su amiga asintió – Es siempre así, peleamos, café de por medio arreglamos las cosas en el bar y es como un ciclo. Pero siempre son peleas tontas.

R: Super indiscreta mi pregunta amiga, lo sé, pero sacáme una duda ¿Vos y Peter se ven íntimamente? – lo escupió un tanto apenada - digo, porque a lo mejor no encontrarse de ese modo, los tiene alejados. - agregó.

L: Pasar pasa – se sinceró lali – pero extraño tanto pasar todo una noche con él, ver una peli abrazados, hacer un plan solos, siempre es igual, sale cada uno por su lado y nos encontramos a la salida del boliche para esooooo! Y dormir hasta el otro día que nos levantamos y me lleva a mi casa. – dijo triste.

C: La, me parece que es un relación tirada de los pelos, o sea, necesitan repensarla y tratar de salir adelante o terminarla definitivamente. Te quiero tanto amiga pero a su lado no te veo bien y quiero que seas feliz.- dijo la mas flaca.

L: Si, justamente estaba pensando en llamarlo para juntarnos un rato hoy y … - y no termino de hablar que él celular interrumpió sus palabras y era Peter.





-------- Lali hablando por teléfono

L: Hola Pit, que haces? – lo llame telepáticamente pensó

P: Pensaba en vos, que andarás haciendo – aceptó la salida con sus amigos, pero las palabras de su mamá le habían quedado picando.

L: Charlando con Cande y Ro. Vos? – dijo ella.

P: Nada, mirando rugby en la tele. – dijo bajando el volumen del tv con el control remoto.

L: Que hacés esta noche? – pregunto.

P: Voy a una fiesta en Alumni con la banda, mañana a la siesta paso por tu casa te parece? – dijo él atajándose.

L: Ahhh… ok, te aviso si voy a estar cualquier cosa. – expresó apenada.

P: Te pasa algo? – la conocía y noto su tristeza.

L: A mí.. noooo que me va a pasar, nada como siempre. – dijo enojada – te dejo porq me esta entrando otra llamada. Bye! – cortó sin esperar su saludo. – Hola meryytiss de mi vidaaa – viendo que la llamada entrante era de su gran amiga.

Mery: Laliita, te llamaba porque hay juntada en lo de Benja hoy, venís? – dijo alegremente su amiga.

L: Mmmm dale, asi me hacen pasar el bajón. Nos vemos diosa! – luego del saludo de su amiga cortó la llamada. ----------------





C: ya escuchamos todo, ni nos expliques – dijo una cande apenada por su amiga.

L: Buenoo mis amores, las voy a ir dejando xq esta noche hay reunión en la casa de mi amigo caño Benjamín Amadeo – paso de la angustia a la alegría en un segundo, y si, asi era ella, era Lali Espósito.

R: Que onda Benja? – preguntó sin tapujos su amiga, ya que veía la excesiva onda entre ellos.

L: Un excelente amigo y aunque ustedes no lo conozcan tanto, no se imaginan lo interesante que es conversar con él, pasa de ser un hombre maduro a un niño travieso en cuestión de segundos. – habló esbozando una linda sonrisa.

C: Un hombre así necesitas vos amiga – la cargó a lali.

L: jajajaa sos tonta candelón, es solo un amigo… me fui chauuuu!!! – dijo agarrando su bolso y la llave del auto.




Continuará......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido