20 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 18

Cap XVIII


Desde aquel día todo fue paz, amor y felicidad para Lali y Benja, era lo que buscaban y se encontraron.


Él hizo la campaña con su ex y a pesar de la insistencia de Macarena, las cosas marcharon mínimamente bien, sólo se juntaban cuando tenían que trabajar y para almorzar o cenar él prefería hacerlo lo más lejos posible de ella.


SEGUI LEYENDO...

Con Lali se veían fuera de los estudios y dentro de los mismos mantenían las charlas de amigos como siempre, aunque su selecto grupo sabía de su relación. Esa relación era lo que ella justamente quería en su vida, alguien que la cuide, la ame y tenga ganas full time de estar juntos.


A veces, por las presencias que debía hacer él, se les complicaba verse desde temprano, pero el no dudaba un momento en recogerla desde cualquier sitio donde ella estaba junto a sus amigas para terminar aunque sea la noche juntos, salvo cuando debía viajar a alguna otra provincia, donde se extrañaban horrores.


El mes de octubre había llegado y ambos decidieron que era momento de contarles a sus familias sobre la existencia del otro en sus vidas.


Asi fue que, Benja llevó a casa de sus padres a Lali y sin demasiado preámbulo les dijo que ella era su novia. Todos la recibieron felices y se presentaron, pasando una linda velada de sábado. El día domingo fue momento de seguir con las presentaciones, asi que fueron a almorzar a casa de lali, y ante la sorpresa de sus padres, ella lo presentó tb como su novio. Ahora comprendían la felicidad de su hija, asi que no dudaron en saludarlo amablemente e invitarlo a pasar.


El domingo terminaba y él debía emprender el regreso a casa, lejos de su novia, y separarse cada vez se les hacia mas difícil. Pero lo lograron y ese día cada uno durmió en su cama.


*********


L: Gordo ya terminaste?

B: Siii mi vida! Vamos? – ella asintió


Salían de los estudios e Iban rumbo al depto de él, en su auto.

L: Pasamos a comprar algo para comer por ahí.. dale? Ni ganas de cocinar.

B: Que lindo lo tuyo… espero que las ganas te vengan al menos cuando tengas a UNA FAMILIA para alimentar.

L: Familia??

B: Me imagino que querrás formar una familia, algún día, conmigo, digo no?

L: Me encanta saber que me incluís en tu vida, que proyectas, que pensás en tener hijos. Te amo

B: Y yo a vos mi amor.

L: Ojalá tengan tus ojos? – bromeó

B: con que mis hijos sean tuyos, me conformo… - remató dulcemente él.

Lali sonrió y besó su mejilla, ya que él estaba manejando.

Luego de cenar, se encontraban en el living charlando tirados sobre el sillón.

B: Escuchá - dijo el tomando su guitarra y empezando a tocar.



♫ ACOSTUMBRADO, NO PENSÉ QUE SE IBA A TERMINAR

QUE IBA A SER CADA CUAL POR SU LADO

QUE HABÍA QUE REGRESAR

NO FUI ALERTADO, OJALÁ QUE TE VUELVA A ENCONTRAR

OJALÁ QUE LO QUE HAYA SEMBRADO

TE HAGA REGRESAR

HASTA MI LUGAR

ME ANTICIPÉ, AL SALUDO, PUES NO SOPORTÉ

ESTE NUDO QUE TIENE MI VOZ

QUE SABE QUE TE VAS

….NO ESTABA TAN LLENO EL CARTÓN

AUN QUEDABAN EN MI CORAZÓN

COSAS PARA DECIRTE ANTES DE PARTIR

QUIERO VERTE OTRA VEZ

QUIERO VERTE OTRA VEZ

QUIERO VERTE OTRA VEZ

AUNQUE NO ESTÉS, COMO NADIE ME HICISTE BRILLAR

LO QUE SIENTO ME VA A DURAR HASTA LA ETERNIDAD

HASTA EL FINAL

QUIERO VERTE OTRA VEZ

QUIERO VERTE OTRA VEZ

QUIERO VERTE OTRA VEZ ♫


L: Que hermosa!!

B: La escribí para vos el mismo día que creí perderte para siempre.

L: Me di cuenta que era para mí. Perdóname por haberte hecho sufrir. Me acobardó la situación y creo que en parte el mayor error fue porque no podía creer que alguien me amara tanto. No podés ser tan perfecto rubio.

B: No tengo nada que perdonarte, ya pasó y ningún dolor es más grande que la felicidad que tengo de tenerte a mi lado, en mi vida.

Lali corrió la guitarra, se sentó sobre él y comenzó a besarlo dulcemente. Poco a poco se fue separando y en susurros mirándolo fijamente a sus ojos le dijo

L: Siempre vas a tenerme en tu vida. Haceme el amor – y tocando la espalda de su novio, le quitó la remera que traía puesta.


Benja la beso suavemente y la recostó en el sillón. Fue acariciando cada centímetro de su cuerpo y quitándole delicadamente cada prenda. Tenía a la mujer que más amaba en sus brazos, podía sentir el calor de su cuerpo. Ella en un solo movimiento se colocó sobre él, rodeando su cuerpo con sus piernas, esas piernas que le tocó y sujetó fuertemente para cargarla hasta la habitación. Apoyó su cuerpo en la cama y se quitó el jeans que aún llevaba. Cuando sus cuerpos no soportaron más el deseo, se entregaron al placer de ser solamente uno.


B: Princesa de todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir, cómo y dónde yo quisiera morir, contestaría, acostado feliz de estar a tu lado ♫ ♥- canturreó y sonrió mirando el techo con la cabeza de su novia en su pecho.

Lali besó su cuerpo, lo abrazó aun más fuerte y cerró los ojos para dormir. Estaban felices, los hechos lo demostraban, su mejor momento.



Continuará.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido