20 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 17

Cap XVII


Un nuevo día comenzaba con ellos besándose en aquella habitación, mirándose sin decir palabras, sonriendo, felices de estar ahí. Pero aunque fuera hermoso todo aquello, debían levantarse para ir a trabajar.


SEGUI LEYENDO...

L: Nos levantamos?

B: Me quedaría el día entero aca, vos decis que Cris se enojará?

L: jajajajajaj sos un tonto, dale levantate y bajá a comprar algo para desayunar que yo preparo el café.

B: Te amo!! – Simplemente la besó y comenzó a cambiarse.

L: Yo también =)


En la cocina

B: Vamos juntos al estudio?

L: Nooo, va, me parece que sería mejor mantenerlo en secreto. Para nosotros esta historia no es nueva, pero los demás ni se imaginan esto.

B: Ok, igual tranquilamente podemos llegar juntos… para todos somos amigos o no?

L: En eso tenés razón pero de a poco si?

B: Como digas. – En ese momento el timbre sonó.


Benja atendió el portero eléctrico

B: Si. Quién es?

X: Soy yo, podemos hablar?

B: Macarena? Que pasa? Tengo que ir a trabajar se me esta haciendo tardísimo ya – Lali sólo bufó y se fue a la habitación.

Macarena: Es un segundo por favor.

B: Ok subí.


Benjamín corrió a la habitación beso a lali y le dijo que no demoraría demasiado tiempo. Fue a la puerta y atendió.


M: Perdoname que me mande asi, pero necesitaba verte y hablarte.

B: De que querías hablarme?

M: Primero quiero disculparme por el beso y segundo decirte que deberías pensarlo mejor y olvidarte de esa mina que no te merece. Porque no aprovechamos este viaje de trabajo que tenemos el fin de semana y no sé, probamos aunque sea solucionar nuestras diferencias? – que lindo modo de enterarse mi novia desde apenas unas horas que pienso pasar unos días fuera de la ciudad con mi ex, pensó benja.

B: Espero que sea la última vez que tenga que decírtelo, no quiero volver a intentar nada y respecto al fin de semana, voy a ir a cumplir con mi trabajo, no esperes más de mi. Te acompaño a la puerta por favor.

M: Quisiera saber quien te tiene tan tarado. – escupió saliendo como fiera del depto.


Lali lista para partir salió de la habitación, luego de obviamente haber escuchado toda la conversación.


L: Fin de semana con tu ex? A dónde si se puede saber?

B: Amor, perdóname, no te lo dije antes porque no se dio, no quería arruinar nuestro momento.

L: Ok, pero me acabo de enterar. Me explicas?

B: El día que vos llamaste con Macarena fuimos a la agencia y bueno, nos ofrecieron hacer la campaña para taverniti y acepté, el único impedimento hubiesen sido tus celos, pero vos no querías saber de mí y era una buena oportunidad económica. El fin de semana tenemos que ir a Tigre para hacerla.

L: No quiero discutir por esta pavada, confío en vos y sé que no vas a permitir que ella se interponga entre nosotros. Lo único que lamento es el finde solita que voy a pasar.

B: Ves por que te amo? Sos la mujer más hermosa que pisó esta tierra.

L: Que te escuche tu mamá! Jajajajajja

B: Mi mamá no es mujer…. ES MAMÁ – dijo y ambos estallaron en risas.



Continuará.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido