19 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 14

Cap XIV


En la habitación de Lali

Estaba mirando su teléfono, había llamadas perdidas de Peter y de Benja, muchísimas y un solo msj de él también.


SEGUI LEYENDO...

De Benja: No te confundas, las cosas no son como vos crees. T amo!


L: O sea que no volvieron? – dijo pensando en voz alta.

P: quienes no volvieron? – pregunto ingresando en el dormitorio.

L: ayyyyy me asustaste, nada creí que Jan había vuelto con Marco y me mando un msj diciéndome que no, que entendí mal.

P: ahh…. Como esta la más linda de todas? – expresó galán.

L: Hola, anoche no atendí tu llamado porque creí que lo mejor era hacerlo de este modo, personalmente.

P: No entiendo. A que te referís gorda?

L: Te ví anoche en una situación no muy agradable a mi vista y creo que fue la gota que rebalsó el vaso y quiero terminar esta relación.

P: Lo de anoche fue cualquier cosa, puedo explicártelo. Escuchame. – deseaba si, ser tragado por la tierra.

L: Peter ya no te amo. Y no es simplemente por lo de recién, son muchas cosas. La relación se desgasto y ya no da para más.

P: Yo si te amo – se sinceró.

L: No te engañes, ni me engañes más por favor. Dame la libertad de encontrar alguien en mi vida que me sea fiel y tenga ganas de pasar el día entero conmigo sin pensar en el asado que se está perdiendo o el partido que no pudo jugar. Dejame libre y no me enredes más con tus palabras. Te lo pido por favor – fue sincera y demasiado quizás.

P: Yo nunca te tuve esclava a mi lado, si estuviste conmigo fue porque quisiste. – enfurecido por el dolor que le provocaron sus palabras.

L: no tiene sentido discutir eso, sabes a lo que me refiero. – ella tambien se había enojado.

P: Estas decidida a terminar la relación verdad?

L: si, quiero que sepas que te quiero mucho y que a pesar de todo, fueron años hermosos los que pase a tu lado. Te pido por favor que tratemos de mantener la profesionalidad y que esto no influya en nuestro trabajo.

P: Te vuelvo a repetir. YO si TE AMO. No quiero separarme de vos a pesar de saber que también me engañaste.

L: Que decís?

P: Eso Lali, los dos nos equivocamos, pero podemos empezar otra vez. Te Amo Podes entenderlo?

L: Por favor entendeme vos a mi. Pitt si no lo hice hasta el día de hoy fue porque temía encarar mi vida sin vos, porque siempre estuvimos juntos, pero vos sabes que me engañaste millones de veces y a pesar de ver incluso en fotos tus engaños traté de ser ciega, sorda y muda, porque no quería perderte. Y sí, es verdad, te lo confirmo, yo también te engañe hace un tiempo atrás. Ya está, no quiero más esto en mi vida y sobre todo sé que no me lo merezco. No sigas excusándote detrás de un te amo y no alargues esto que ya terminó.


Peter no dijo nada, se levantó y se fue.


Era lunes y dado que era feriado las familias de Cande, Lali, Peter, Vico y Agus se reunieron en la quinta de Lali, como hacían habitualmente. Estaban sentados a la mesa cuando Agus me preguntó que me sucedía.


Agus: Hermana que pasa, están peleados con el pelado?

Lali: Más que eso, terminamos la relación para siempre.

Cande: Queee?? – dijo exaltada.

Mamá de Vico: Que pasa Cande?

Cande: Ehh nada me sorprendió algo que dijo Lali.

Peter: Ah te enteraste ya que me dejo? – escupió con bronca.

Fue un segundo en que Lali sintió que todos la observaban. Lo miró con ira.

Lali: No lo puedo creer, nuevamente volvés a exponerme en una situación desagradable, no sos víctima. Ah esto me refería ayer.

Peter: Vos tampoco lo sos.

Lali: No es mi intención arruinar el hermoso feriado de amigos, discúlpenme. – dijo mientras se levantaba de su asiento.


Todos miraban atónitos la situación, hasta que habló Agus.


Agus: La quedate ya todos se enteraron porque estas sentada acá y él en aquella punta, almorcemos en paz. – dijo mientras tomaba de la mano a su hermana del alma.


Nadie pronuncio ni media palabra más sobre el asunto.


Eran aprox 3 de la tarde cuando Lali saludó a todos y se fue del lugar, estaba triste y necesitaba estar sola.


Nadie se opuso, solo la saludaron y la miraron partir. Pedro estaba muy dolido y no se controlaba al actuar.


Continuará..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido