19 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 13

Cap XIII


Lali ya fuera de ese boliche caminó hacia la esquina. Mientras pensaba en todo lo que ese maldito boliche le había mostrado esa noche. Sin duda verlo a Benja besar a su ex la había destruido y respecto a Pedro comprendió que era momento de tomar esa decisión tan difícil, asi que decidió mandarle en ese mismo instante un msj avisándole que mañana necesita hablar con él.


De Lali: No me busques, ya me fui del boliche. Estabas ocupado y no quise molestarte. Anda a mi casa mañana apenas te sea posible.


SEGUI LEYENDO...

Rápidamente su teléfono comenzó a sonar, Pitt llamando indicaba la pantalla, pero no era el momento de hablar, solo apretó la tecla de apagado y se acercó al auto del rubio.


B: Pensé que te habías arrepentido.

L: No tendría porque. Te escucho.

B: A dónde vamos?

L: Para en algún sitio que no haya demasiada gente.

B: Ok.


Iban marchando mientras buscaban un lugar, en un absoluto silencio. Llegaron y se estacionaron y fue él quien rompió el hielo.


B: Estas hermosa.

L: Gracias pero no creo que me hayas traído hasta acá para decirme eso.

B: No, te traje aca para decirte que te amo y que no puedo más del dolor, verte con él me destruye, no lo soporto más.

L: Lamento que sientas eso. Yo ya te olvide. Fue un amor que tuvo un final.

B: Por que sos tan cruel conmigo? Te amo mi amor.

L: Basta no quiero escucharte, querés darme lástima?

B: Nunca, sólo quiero que lo sepas.

L: Ok ya lo sé.

B: De verdad ya me olvidaste?

L: No me preguntes más eso si no querés que sea cruel.

B: Para que me llamaste hoy?

L: Me equivoqué, quise llamar a otra persona y apreté mal.

B: Porque no respondiste mis llamados ni mensajes?

L: Evidentemente no tenías nada para decirme, querías interrogarme como si fuera una delicuente. Me acercas a un sitio donde pueda conseguir un taxi?

B: Te llevo yo. – expresó dándose por vencido, aquella mujer ya no lo quería.

L: No es necesario, puedo ir sola.

B: Es tarde y no voy a dejarte ir sola en el auto de un desconocido. – dijo completamente frustrado.

L: Ok como quieras.


Manejó hasta la casa de ella, en el camino no volvieron a cruzar palabras pero cuando Lali estaba por bajarse Benja pronunció


B: Te amo mi amor.

L: Si tanto me amas no entiendo porq estas con tu ex, y no lo niegues porque te vi besándote con ella – escupió eso y salió disparada prácticamente hacia su casa, a la cual entro sin darle tiempo a él a que dijera nada.


Luego de ese cruce de palabras logró comprender la situación, Lali había visto el beso en el boliche y sumado quizás a que Macarena había atendido su teléfono, hizo que Lali confundiera la realidad llevándola a actuar de ese modo tan despiadado con él. Intentó llamarla pero ella tenía apagado su celular. No podía llamar a la puerta a esas horas en una casa de familia, por lo que decidió marcharse, pero antes, le escribió un mensaje.


Ese mismo domingo, tipo 4 de la tarde sonó el timbre en casa de la Flia. Esposito.


Majo: Hola Peter tanto tiempo.

P: Hola Esta Lali?

M: Si, escuche que estaba levantándose hace un momento. Pasa a la habitación directamente.

P: Graciass.

M: Avisale que yo salgo y nos vemos mañana en la quinta.

P: ah dale.


Continuará.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido