17 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 12

Cap XII


La noche había llegado y Benja necesitaba empezar a olvidarse de ella. Tomó sus llaves y salió hacia el boliche que había quedado con sus amigos/as de la agencia.


Benja: Hola, como va?

Euge y Mery: Hola Benja!! – ambas besaron su mejilla.

Mery: Viniste! Me alegra que salgas, los quiero muchísimo a los dos y quiero que sean felices. Las cosas se van a arreglar. – dijo casi susurrándole.

Benja: Hoy me decidí a olvidarla, no me hables más de ella.

Euge: En que andan ustedes? De quien no querés q te hablen? – metiéndose en la conversación.

Benja: Nada importante.

Mery: Ok como quieras. – dijo y se fue algo molesta.

Benja: Pará mery, perdóname – habló en vano xq ella ya no lo escuchaba.

XXX: Ah bueeenoo, pensé que te habías retirado de la noche ya! – y el se giró para ver quien lo hablaba.

B: Ehh no sabía que venías. Y no, no me retiré de la noche, sólo que necesitaba tranquilidad. Cómo estas Maca?

Macarena: Feliz por verte. Vamos a la barra compañerito de campaña?

B: Dale.


SEGUI LEYENDO...
Encontraron un espacio libre y se acercaron a pedir dos tragos.


M: Te extraño mucho Ben. – soltó.

B: Maca por favor, no te confundas. Tratemos de tener una relación adulta.

M: Te amo y no puedo estar a tu lado sin intentar que me mires al menos un poco.

B: Bien, entonces me voy a otro lugar, porque no quiero que te rebajes, no puedo corresponderte.

M: No, quedate conmigo, no hablo más del tema.

B: Me parece que no fue buena idea aceptar esa campaña, juntos.

M: A mí me pareció fantástico. Quizás cambiar de aire puede hacerte bien. Y quien dice…..

B: No cambias mas no? Enserio Maca lo nuestro terminó, ya está! Mira para otro lado, date la oportunidad de encontrar otro hombre que pueda hacerte feliz. – dijo tratando de ser lo mas sutil posible.



Macarena sólo lo besó, no le dio tiempo a apartarse. Benja tan pronto pudo salió de aquel beso que no le provoco nada, que le faltaba el sabor al amor, pensó que quizás debía a acostumbrarse a eso, a besar chicas por el simple hecho de pasar un rato.



M: Realmente no sentís nada por mi?

B: Fui claro hace un momento, no debiste hacer eso. Además, y aunque suene cruel, estoy enamorado de otra chica, no existe ninguna posibilidad de que volvamos.

M: La conozco? Son novios? – hablo realmente afligida.

B: No importa eso y no, no somos novios. Ella ama a otro.

M: Que suerte que tiene, es una tonta que no sabe aprovechar.



Benja sin decir nada tomó su vaso y salió para el centro del boliche y mientras avanzaba logró divisarla entre la multitud con un grupo de amigas. Se fue acercando hacia donde estaba ella pero alguien le ganó de mano agarrándola por la cintura y besando su cuello, ahí presente estaba su novio. El rubio se alejó un poco, pero no mucho, necesitaba aprovechar la primera oportunidad que hubiese para hablar con ella, la veía tan hermosa, tan mujer que se olvidó de su intento por olvidarla y aunque sea esa noche ella tenía que escucharlo, necesitaban estar a solas. Pasaron unos minutos y finalmente ella tomó un rumbo y Peter otro. Benja no dudo en seguirla.



B: La, podemos hablar – dijo tocándole el hombro derecho.

L: DE que querés hablar?

B: De nosotros.

L: Entonces No, no podemos.

B: Por favor! – casi suplicándole.

L: Ok, habla, te escucho.

B: Podemos ir a otro lugar? Una plaza o quizás mi departamento.

L: O sea que es extenso lo que tenés que decirme. Esta bien, aguanta que les aviso a mis amigas que me voy. Esperame en la esquina te parece?

B: Si. Gracias por no rechazarme. – dijo y se dirigió a buscar su auto para esperar por ella.


Dentro del boliche todavía

L: Jan me voy no me siento bien. Hablamos mañana.

J: Para qué pasa? Te acompaño.

L: No. Necesito estar sola.

J: Estas mal por el beso que viste?

L: Hablamos mañana dale?- pidió tratando de evadir a su amiga.

J: Ok, llamame. Te quiero amiga.



Lali no comprendía nada, ese rubio que tan loca la volvía le pedía casi en súplicas que se fuera con él de aquel sitio donde minutos antes se besaba con su ex.

Se dirigía a la puerta cuando pudo ver a su novio en el VIP chamuyando a una cualquiera, vio como ella sonreía al oír lo que él decía y como siempre bajo su cabeza e ignoro.


Continuará.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido