17 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 11

Cap XI


El lunes llegó y con él un nuevo encuentro, dichosamente ambos opinaban igual respecto a que los problemas entre ellos no debía influir en el grupo de amigos, por eso cualquier bache era una buena ocasión para estar juntos.

SEGUI LEYENDO...

En el bar

Poli: Estas mejor hoy? Que susto nos pegamos el sábado.

Lali: Si, pasa que no había comido el día anterior, pero fue solo eso. Después que me alimenté bien, estuve perfecta.

Benja: Fue mi culpa no? – dijo bajo la mirada de todos.

Lali: La culpa fue mía, yo fui la que no comí. Cambiemos de tema please!


Y así avanzaban los días, solo charlas. Peter se había comportado como nunca, la cuido y mimó para que ella se sintiera mejor. Pero eso apenas logro esbozar una media sonrisa en su rostro. Lo extrañaba horrores y quería y moría por besar sus labios. Era claro que debía enfrentar la realidad, no era una nena. Estaba acostada en su cama, inmersa en sus pensamientos hasta que decidió tomar su teléfono y llamarlo decirle que quería estar con él que lo amaba, luego de escuchar el tono atendió. Pero no esperaba escuchar la voz de ella.


XXX: Hola – dijo una voz sonriente del otro lado.

L: Hola, Benja está? – dijo frustrada al escuchar la voz de su ex.

Macarena: Eh sí, esta en el baño ahora, es importante? – chusma chusma muy chusma.

L: No no, en otro momento lo llamo – diciendo esto cortó sin esperar ni dirigir saludo alguno.

En ese momento Benja aparecía en el living de su depto.

B: Sono mi celular o me pareció? – pregunto.

M: sí, discúlpame pero atendí – dijo.

B: Que? Quien era? – pregunto algo molesto.

M: Tu compañera de trabajo, Mariana creo que se llama. – dijo sin darle importancia.

B: Lali? Y que dijo? – sin demostrar demasiada efusividad.

M: Ni idea, me pregunto por vos y me dijo q luego te llamaba, que no era de importancia el recado – dijo desilusionando al rubio.

B: Aguantame que voy a llamarla, quizás es por algo de trabajo. Tenés idea para que nos citaron a los dos en la agencia? – decía mientras iba hacia su habitación.

M: No ni idea. – alcanzo a decir antes de que se vaya su ex.



Busco en sus últimas llamadas para verificar que el llamado había sido de ella y presiono el botón para llamarla. Intentó varias veces aunque no tuvo éxito. Hasta que finalmente fue imposible comunicarse, ya que lo había apagado.


En la agencia

Lucio (amigo): Como te tiene esa pendeja, estas irreconocible – dijo susurrándole apenas, viendo la cara que traía.

Benja: Me volvió un estúpido, pero me cansé, esta noche salgo, me emborracho y me bajo la primera mina que se me aparezca. – dijo tratando de convencerse.

Lucio: Me prendo, o en realidad vos te prendés en nuestro plan de sábado – dijo su amigo, dado que era lo que siempre hacían. – si serías tan pirata como nosotros no sufrirías, dale ponete el parche y agarra el loro – ambos se rieron y fueron a trabajar.


Willy: Benjamin y Macarena pueden pasar a mi oficina? – pidió.

Ambos ingresaron y se sentaron frente al escritorio.

Willy: Los cité para ofrecerles una campaña que puede resultarles muy interesante y creo que sus perfiles dan con lo que necesita la marca.

Benjamin: De que se trata?

Willy: Les explico, es para la nueva temporada Primavera – Verano de Taverniti, la idea es hacer la producción fotográfica en Tigre dentro de dos semanas y duraría un par de días nada más. Aceptan?

Macarena: Si, por supuesto, es una marca muy reconocida.

Benjamin: Yo también – expresó no muy convencido, pero sabiendo que el único inconveniente hubiesen sido los celos de Lali y ella ya le había dejado claro las cosas, lo quería lejos de su vida.



Continuará...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido