17 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 10

Cap X


Al día siguiente, se levantó, se baño y trato de tapar un poco sus ojeras, aunque sus ojos la delatarían apenas alguien le prestara la atención a su rostro, así que lo mejor era salir con sus anteojos puestos para evitar preguntas. Subió a su auto y se marchó. Al llegar estaban todos, incluidos ellos dos, Peter charlando con Eugenia y él en la otra punta haciendo lo mismo pero con Poli y Mery.


SEGUI LEYENDO...

Fue en dirección a su novio, lo saludó y se preparó para comenzar, quitándose sus anteojos sin poder ocultar su triste mirada producto de una noche entre sollozos que había pasado. El rubio al verla, se odio por haber sido tan cruel y solo quiso ir y abrazarla, pero no podía, estaba su novio ahí y seguramente el sería quien la consolaría.


L: Gordo almorzamos juntos hoy? O tenes otros planes? – dijo viendo que Benja se acercaba un poco a ella.

P: Dale comemos juntos. Amor estuviste llorando? Paso algo de lo que no me haya enterado? – dijo observándola y viendo la tristeza de su mirada.

L: Nada una noche complicada nada más, nada que un buen baile no sane – y lo dijo casi en un grito para que el rubio sepa que al fin y al cabo no era tan importante lo que él había dicho.


Su novio la abrazó y beso, mientras el rubio sólo observaba. Mery, Poli y Nico rápidamente comprendieron que las cosas entre sus amigos estaban pésimas.


Mery: Ben que paso? – pregunto mirándolo.

B: La deje, porque me canse de compartirla, la amo demasiado y me hace mal esto. – expreso afligido.

Poli: Amigo ella también te ama, dale tiempo. – manifestó tratando de animarlo.

B: Está pálida, triste. Soy un tarado.




Terminó de hablar y Nico lo abrazó dándole una palmeada en su espalda de costado. En ese mismo momento se oyó la voz de Cris.


Cris: Vamos chicos, acomódense en sus lugares, empiezan las chicas hoy, Cande y Mery allá, Lali acá y Euge y Rochi por allá. – Empezando a dar las primeras indicaciones de la mañana.


La música empezó a sonar y las chicas bailaban hasta que de repente sobre aquel piso de madera se sintió un fuerte golpe. El primero en reaccionar fue él, Benja corrió subiendo a aquel escenario casi por inercia al ver como el amor de su vida se desvanecía golpeando fuertemente su cuerpo sobre el duro piso.


Benja: Amor desperta, que te paso? – le dijo casi en suplica y susurrando.


Para aquel entonces todos la habían rodeado y Peter había logrado acercarse a su novia alejando a todos pidiendo que no le quitaran el aire.


Lali comenzó a despertarse, y se incorporó algo confundida, hasta que llegó el médico y la revisó. Su diagnostico, fue un simple bajón de presión, quizás a causa del estrés que podría estar aquejándola. Posiblemente el doctor tenga razón, pero ella sabía muy bien que se había descuidado con su salud, no cenó, no desayunó y su cuerpo rápidamente le pasó factura, tenía una vida muy activa y no podía hacer eso.


Luego de retirarse el mismo, ella se levantó y fue a buscar sus cosas para irse.


Cande: Que fue eso? – pregunto confundida su amiga.

Lali: Después les cuento, se los prometo, ahora solo quiero irme a comer algo y descansar. – dijo completamente exhausta.

Benja: Gorda te vas a ir? Vas a manejar? Dejame que pida permiso y te llevo – mostrando su enorme preocupación.

L: Lo que menos quiero es verte a vos – con su peor cara de furia.

B: Perdoname no quise hacerte sufrir, pero tenía esperanzas de que me mires al menos un poco y pienses lo que estaba pasando, sos lo mas importante para mi y – no pudo terminar, ya que fue interrumpido por Peter que traía una botella de agua.

P: Amor toma un poco que te va a hacer bien, ya le pedi permiso a Cris y me retiro con vos, mi auto se lo lleva Vico. – dijo rápidamente.


Ella tomó un sorbo y juntos se fueron al auto de ella, el cual Peter claramente conduciría. Benja miraba como cada vez la perdía un poquito más.



CONTINUARÁ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido