12 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 1

Autor: lalitaaaas


Estaba pasando letra en mi camarín, era un lunes común a cualquier otro, hasta que veo pasar a Cris acompañada de un chico joven y rápidamente pude darme cuenta que se trataba de Benjamín Amadeo, un actor que siempre me había gustado y mucho. Ella noto mi mirada al pasar y se detuvo a preguntarme como me sentía, dado que el día anterior me había retirado algo descompuesta.

Cris: Hola lalita ¿cómo te sentís? – asomandose por la puerta de su camarín.

La: Hola Cris, mucho mejor, el médico dijo que solo fue algo q m cayó mal, nada importante. – dijo esto, mientras se paraba de su cómodo sillón.

C: Me alegro que sea solo eso!! Ah vení Benja, acercate, Te presento a Lali Espósito. – sonriente, estirando una mano haciéndole seña a benja.

Benja: Si la conozco, una excelente actriz. – le dijo a cris - Hola Lali. – con una mirada penetrante y acercándose a su mejilla para besarla.

L: Hola y Muchas gracias =) – dijo tímidamente y con una pequeña sonrisa.

C: Lali no se si estarás adelantada en el guión sino te cuento que Benja se incorpora al elenco.

L: Ahh q bueno, no he llegado, estoy algo atrasada lamentablemente, pero hoy pienso ponerme al día. - dijo un tanto apenada.

C: No hay problema lalita. Bueno sigamos que quiero que hablemos con Leo un momento. – le dijo a Benja. – Ah Lali, Peter te andaba buscando.

L: Ah ok, seguramente me lo cruzo ahora en el bar. Bienvenido =) – esto último se fue diciéndolo con una sonrisa.

Entro nuevamente a su camarín y nuevamente fue interrumpida, esta vez era Peter quien se asomaba por la puerta.

Peter: La, no sabía que estabas acá, te busque por todos lados. – dijo acercándose a ella y besándola.

L: estaba pasando letra para poder ir a almorzar antes de volver a grabar – dijo acomodando algunos papeles.

P: almorzamos juntos? De paso quiero comentarte unas cosas. – tomándola de atrás por la cintura.

L: mmmm lo que tenés que decirme es bueno o malo? O sea.. de eso depende si acepto o no – sentenció en un tono de broma.

P: Vas a aceptar porque soy tu novio y te amo =) simplemente – refutó el morocho.

L: Poneleeeeee – aclaró ella riéndose.

Tomados de la mano salieron por esos grandes pasillos hacia el bar, donde se sentaron a charlar muy cariñosamente mientras almorzaban.



SEGUI LEYENDO...


***************

Poco más de cuatro meses habían pasado desde aquel día, donde Lali conoció a Benja personalmente. Se había integrado al grupo como pudo, era mayor y tenia una personalidad diferente a todos, era introvertido y un tanto bohemio. Durante el tiempo que pasó logró hacer una linda amistad con muy pocos y lali estaba en aquel grupo selecto, junto con Poli, Nico y Mery. Lali cómo verán esta de novia con Peter pero no tan felizmente enamorada. Es decir, enamorada sí pero ese amor le estaba haciendo daño, era una relación rara, se amaban, eso nadie lo discutía pero la realidad estaba a la vista una joven de 17 y un joven de 18 años que tenían intereses acordes a su edad, salir a fiestas, tomar, bailar, juntada con amigos, y así muchos planes que los separan todos los días un poquito más. Eran famosos y no era su propósito ser tapas de revista por su noviazgo, no tenían experiencia. Sus familias trataban de aconsejarlos y ambos eran muy queridos por la familia del otro.

En la casa de Peter.

Claudia: Hijo, porque no invitas a lali a comer este fin de semana, que vienen los abuelos también.

P: Pensaba juntarme con los chicos a comer un asado en la casa de Agus. – le dijo el sin apartar la mirada del televisor.

C: Pregunto, asi como una pregunta al pasar, ¿podrías resignar un fin de semana con tus amigos para pasarlo con tu novia? – sentenció su madre que claramente veía como la relación iba en caída libre.

P: No jodas ma, ella seguro también ya hizo planes con las amigas. Aparte y a lo mejor coincidimos en el boliche – nuevamente habló sin apartar la mirada del TV.

C: La vas a terminar perdiendo y es una buena chica – escupió prácticamente esto, haciendo que Peter la mirara atónito.

Mientras veía a su mamá retirarse de la sala pensaba que quizás no estaba haciendo bien las cosas, asi q decidió llamar a Lali para cenar esa misma noche en su casa y dormir juntos, como hace tiempo no lo hacían. Alcanzó a tomar el teléfono y justo sonó y obviamente atendió.



Continuará.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido