6 jul 2013

Love Me - cap 21

Y ante esa insistencia la única reacción de Lali, fue a levantar el dedo del medio a los dos y hacer reír a todos los presentes.

-Bueno…el juego consiste en… redoble de tambores… ¡¡quien realiza el baile mas sexy!!- todos los hombres aplaudieron felices.

Rochi fue la primera en cubrirse la cara asustada, pero divertida. Mery solo se reía y miraba a Meme como para saber su opinión, la cual fue positiva. Jime y Cande ya estaban bailando ambas entre risas, pero Mariana estaba molesta.

SEGUI LEYENDO....


-¡¡Pero dejate de joder!!- empujo a Nico y este, riendo, la volvió a retener.
-Vos te quedas… ¿¿quieren que Lali baile??- y todos gritaron que sí. Como última opción ella miro a Benja, el asintió riendo y levantando los hombros.
-Ok, entonces comenzamos… el afortunado que tendrá el honor de ser seducido por estas cinco potras es un hombre fuerte, caño, divertidísimo y con una fuerza de voluntad tremenda… o sea… YOOOOOOOOO- lo único que recibió fueron pifias de los que querían estar arriba- No sacan nada con pifiar, está decidido… ¡¡Dj ponele plaaaaaaaaay!!- tomo una silla y se sentó en el medio.

La primera en bailar fue Cande, que estaba eufórica por demostrar sus dotes. Partió un tanto graciosa, pero prontamente du lado fiera salió a flote y saco aplausos del público.
Después del baile Nico se levanto victorioso, demostrando que había resistido y fue alabado por los demás.

La segunda en bailar fue Rocio, quien entre amagues casi ni bailo, pero cuando Pablo le grito “dale Roooo, saca lo yegua que llevas dentro” se sonrojo de tal forma, que definitivamente la yegua se libero y moviendo el pelo de lado a lado, logro incomodar bastante a Nicolás. Nuevamente el rubio salió victorioso… y ya era admirado por los demás, quienes no creían haber resistido a dos diosas bailando de esa forma.

Quien tomo el tercer lugar fue la hermosa Jimena Barón, quien ya desde hace dos años se había vuelto muy cercana a Lali. Jime tenía la ventaja de la experiencia por sobre sus amigas y eso se noto inmediatamente cuando se sentó sobre Nicolás, moviéndose salvajemente y haciéndolo transpirar de forma brutal. Ahora si el rubio merecía un altar, había resistido los embates de una mujer de armas tomar.

Ya solo quedaban dos participantes, el siguiente turno correspondió a Mery, quien estaba algo contrariada. No sabía si a Meme lo heriría que fuese TAN sensual con su compañero de elenco o lo enorgullecería que le ganara a las demás. Estaba sumergida en ese pensamiento cuando la música comenzó. Al ritmo de loca lo sedujo, pero cierta parte de Nicolás se reía porque veía a la rubia casi como una hermana. Para ambos fue más un chiste que una competencia.

Por último y ante los vítores de sus invitados subió a la tarima Lali. Estaba nerviosa pero le basto mirar a su “casi novio” y con aquella linda sonrisa tomo toda la confianza para competir.

Estaban por poner la pista para que bailara cuando Gastón subió al escenario y tomo el micrófono.

-¡¡Para La!!- todos se quedaron mirándolo con curiosidad- aprovechare este momento para entregarte mi regalo.
-¿Justo ahora Gas?- pregunto curiosa Lali.
-¡¡Dejalo petiza!! es que quiere estar en mi lugar- se canchereo Nico haciendo reír a los invitados.
-No- respondió tajante.
-¿no?- pregunto medio molesta la morocha.
-NO, no es eso… o sea, seria genial estar en su lugar…- miro a Benja y le dio miedo su cara- pero digo que quiero darte mi regalo ahora, porque da para la ocasión.
-¿¿ah sí??
-Si… te compuse una canción… y sería ideal que la bailes ahora- sonrió hermosamente.
-¡¡Cuidadito vos eh!!- grito Benja desde el publico.
-Tranqui… la escribí hace un montón… cuando aún estaba enamorado de ella- respondió nervioso.
-¡¡Tan divino mi rubio!!- Lali lo abrazo y beso sonoramente su mejilla.
-Dale, dale anda a bailar- la corrió incomodo.
-¡¡Música Dj!!- grito Gas feliz y bajo ubicándose junto al de ojos celeste.

En ese instante comenzaron a sonar tambores con ritmo latino, sin aviso las caderas de la morocha se movieron con gracia y sensualidad. Al son de la música se fue acercando a Nicolás, lo rodeo, rozando apenas su torso y pelo. Lo provocaba.

ELLA TIENE LOS OJOS MÁS
PROFUNDOS QUE EL MAR
LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
DE MI NECESIDAD

UNA BOCA QUE MUESTRA EN GOTAS
TANTA SENSUALIDAD
MUERO POR SU VENENO
MATO POR SU MIRADA


Jugaba con su largo pelo morocho guida por los aplausos de los que la miraban. Las chicas gritaban provocando que su lado más “perra” saliera a flote. Mientras el rubio solo atinaba a mirarla embobado y mantener la boca abierta.


Y ESTOY LOCO POR VOLVERTE A VER
LOCO POR VOLVERTE A VER
Y ESTOY LOCO POR CVOLVERTE A VER


-¿No tenias una letra menos… candente?- le preguntó casi asesinándolo Benja a Gas.
-Bueno ¿que más queres? Estaba re embobado con tu novia- confesó riendo el más bajo.
-Bastante… es re calentona tu canción Gastón- le golpeo la nuca riendo.

Luego de la mini charla, ambos siguieron deleitándose con el show de la morocha que los volvía locos a todos.

ELLA TIENE LOS OJOS
MÁS BRILLANTES QUE EL SOL
Y EL PERFUME DE UNA DIA NUEVO
QUE NO SE TERMINO

UNA VIDA PARA MI VIDA Y
LUZ PARA EL CORAZON
MUERO POR SU CINTURA
MATO POR SU PASION

Mientras abajo todo aplaudía y gritaban para alentarla, sobre la plataforma el fuego era inminente. Nicolás ya no aguantaba ese movimiento infernal de caderas. Lali se paseaba de un lado a otro riendo y bailando con esa espontaneidad tan característica, se movía sabiéndose ganadora y esa multitud de ojos la miraban sabiéndola vencedora.

Y ESTOY LOCO POR VOLVERTE A VER
LOCO POR VOLVERTE A VER
Y ESTOY LOC POR VOLVERTYE A VER


AY QUE ESTE FUEGO SE ACELERA
AY QUE ESTE FUEGO ME ENVENENA
AY QUE ESTE FUEGO ME PROVOCA COSAS BUENAS
AY QUE ME QUEMA
Y ME QUEMO

-¡¡Stop!!- grito el rubio y la música se detuvo al instante, atrayendo las miradas del público al tiempo que el animador tomaba por los brazos a su amiga y la alejaba de él con cara de pánico- ¡¡por favor no sigas!!- suplico refugiándose tras la silla donde había vivido aquel infierno.
-¿Por qué?- pregunto ella entre asustada y divertida.
-¡¡Porque soy tu amigo carajo!! – hizo aspavientos exagerando la situación y ganándose las risotadas de los espectadores.
-¿Acaso he provocado alguna fantasía en vos ricitos?- lo molesto divertida, acercándose sigilosamente.
-¡¡Salí de acá HDP!!- comenzó a retroceder cubriendo su rostro- es Lali, la petiza, la enana, la morocha, tu mejor amiga… es Lali… ¡¡es Lali!!- grito finalmente para borrar una imagen poco fría de su mente- pon otra música ¡rápido! – le pidió al Dj, mientras todos… realmente todos reían por su actitud, incluidos Benja y las demás competidoras.
-Nicoooo, no seas exagerado- se acerco la provocadora de todas esas sensaciones en él.
-No exagero boluda ¡¡me provocaste demasiado nena!!- chisto la lengua con el ceño fruncido. En el preciso momento Benja subía a la tarima para abrazar a Lali por la espalda.
-¡Te luciste hermosa!- la halago besando su cuello.
-Claro, ella se luce y uno queda como el calentón ¿no? Así no vale La… así no vale- se alejo de ellos intentando parecer indignado, cuando realmente estaba cagado de la risa.
-Gracias bonito, ¿en serio te gusto?- pregunto al girarse entre sus brazos, para quedar frente a frente.
-¡¡Obvio!! Aunque preferiría que fuese un show privado- le susurro al oído estremeciéndola.
-Será… - respondió de la misma forma y logrando el mismo efecto en la columna vertebral del rubio.

La noche transcurrió con total normalidad, mucha joda, diversión, tragos, chistes, carcajadas, bailes, chapes y todo aquello que lleva una velada inolvidable. Lali no paraba de molestar a su rubio amigo, mientras le espetaba lo muy poco que le costo seducirlo y llevarse la corona.

Algunos de los chicos corrieron al mar solo en ropa interior, argumentando el “calor” (inexistente según las chicas) que los envolvía. No tardaron mucho en aparecer en escena las cámaras fotográficas de Cande y Rochi además de la grabadora de videos que Any llevaba siempre.




-Mi vida… ¿puedo ir con los chicos?- pregunto el rubio a su hermosa morocha, mientras ambos estaban abrazados sobre la arena mirando la luna.
-Me vas a dejar como una persona posesiva Benshu, dale anda a divertirte mientras busco algo para abrigarme- dijo sobre sus labios-¡¡Para!! Lo detuvo antes de que él se levantara.
-¿Qué pasa?
-Solo quiero saber algo…- el alzo las cejas como dándole paso a que continuará- ¿te dije alguna vez que te amo?- y fue inevitable para el rubio sonreír mas enamorado que nunca.
-Al parecer no, porque ahora que lo has mencionado creo que lograste grabarte a fuego en mi corazón, cosa que antes no había ocurrido…o no había notado- bromeo acercando su rostro al de ¿su novia?
-Pues me alegra entonces haberlo dicho… y espero poder demostrarlo- sonrió para luego besarlo.
-Lo haces… creeme que lo siento- concluyo la romántica conversación rozando su nariz con la de él.
-Dale, anda- dijo levantándose y tirando de su mano para que fuera a divertirse.

Mientras caminaba por el pedazo de playa que la separaba de la casa envuelta entre sus propios brazos para protegerse del frío, se sintió feliz, plena y llena de luz… como hace mucho no lo hacía. Inconscientemente una sonrisa fugaz cruzo su rostro al tiempo que se giraba para ver a ¿su novio? Corriendo en unos bóxer blancos rumbo al mar haciéndola reír enternecida. Soy afortunada pensó silenciosamente, sí que lo soy opino en voz alta.

.-.-.-.-.-.-.-

-¿A dónde vas?- le pregunto su novio.
-Quiero llamar por teléfono, ya vuelvo- respondió para luego depositar un tierno beso en los labios de su morocho.
-Mandale saludos a Peter- sonrió al tiempo que seguía cocinando y ella sonrió forzadamente.
-Dale…

Al salir a su balcón lleno sus pulmones con el fresco viento de octubre en Buenos Aires, estaba feliz… inclusive podría decir “plenamente feliz” si no fuera por un temita inconcluso, el cual pretendía zanjar en ese preciso instante.
Saco su moderno celular y antes de buscar en sus contactos vio que mantenía en Tw abierto, sin más decidió mandar un tweet en ese día tan especial “Siempre existirán personas destinadas a ser imborrables en nuestras vidas, Feliz día”. No sabía de dónde o porque lo había escrito, pero lo que tenía claro era que esas palabras llegaron a su cabeza cuando imagino a Lali con los ojos llorosos corriendo a abrazarla y ella recibiéndola con los brazos abiertos. Era lo que le faltaba.

Cerró el tw y busco en su lista e contactos… A,B,C,D,E,… M,N,O,P… Paamelita, Pablito,etc, etc… hasta que llego al número que buscaba “pajarilla” lo abrió y al momento de ver la foto de contacto su vista se nublo ¿hace cuanto no se contagiaba con una de sus risotadas o recibía un par de puteadas por estropear algún maquillaje de ambas? ¿Hace cuanto no sentía un abrazo cálido de esa petiza que tanto amaba?, no tenía claro las fechas pero parecían décadas que no sabía nada de ella y aunque tenía muchas amigas fieles a las que también amaba, el lugar de Lali en su vida era único.

Vaciló un momento con su vista pegada a la luna… ¿Qué estaría haciendo en ese preciso instante? Limpió sus ojos y susurro una frase casi sagrada entre ambas “estoy mirando la luna Lali, le estoy hablando y espero que cumplas tu promesa… espero que también le estés hablando vos. Porque como siempre dijiste, la luna nos une” y en ese instante no pudo contener las lagrimas que rodaban por sus mejillas coloradas por el frío.

Después de llorar unos minutos y recordar momentos inolvidables de ambas, suspiro tomando fuerzas. Desbloqueo el teléfono y apretó el botón verde para llamar. Sonaba el tono de esperaba… seguía sonando mientras ella temblaba ligeramente por el frío y los nervios. Su uña pagaba las consecuencias.

-¿Aló?- esa tierna voz la hizo soltar un gemido que ahogó en la mano que cubrió su boca.
-F-Feliz cumple… pajarilla- tartamudeo emocionada. Había vencido la gran barrera del orgullo.

.-.-.-.-.-.-.-

Reía tan contagiosamente al ver todo su entorno disfrutando al máximo que le dolían las mejillas, paseaba su vista por el patio de la casa mientras caminaba hacia el interior. Al ingresar y cerrar el ventanal tras de sí la música se ahogo casi al instante, aunque la vibración de los vidrios proseguía se igual forma. Suspiro risueña y agradecida de la vida al tiempo que subía la escalera a pequeños saltos para llegar cuanto antes al cuarto y abrigarse un poco para seguir con la diversión.

Cuando estuvo adentro se tentó con saltar sobre la cama como lo hacía cada vez que entraba a los hoteles durante las giras. Estaba tan estiradita y ordenada que la cama parecía llamarla y mirando tentativamente hacia la puerta cerrada a sus espaldas se quitó los zapatos y se lanzo sobre la cama saltando entre risas. Hacer eso la transportaba a su infancia… después de unos minutos se recostó mirando el techo, mientras su pecho subía y bajaba aceleradamente y la sonrisa definitivamente estaba bordada en su cara. Era una actividad que le encantaba y le traía recuerdos, lindos recuerdos… recuerdos de alguien… recuerdos de Euge.

La sonrisa se borró dando paso a la seriedad, acompañada por la culpa y el resentimiento. ¿Por qué su pajarilla no estaba ahí con ella? ¿Y la cantidad de promesas de “por siempre juntas”? ¿y el “contigo ante todo” donde había quedado? ¿Y aquella frase tan repetida por ambas “el orgullo no existe entre nosotras”?. La extrañaba a rabias ¡maldita sea! Necesitaba correr a sus brazos y que ella la girara por los aires como siempre lo hacían.

Se levanto con pesadez y camino al balcón del cuarto con semblante triste, había luna llena, la cual por arte de magia le robo una sonrisa “Luna… dile que la extraño” sonrió de medio lado recordando la promesa “La luna nos une, cada vez que estemos lejos hablémosle y ella nos comunicará”. Suspiró emocionada y desvió la mirada mientras una lágrima demostraba el dolor de no tenerla.

Estaba feliz ¡obvio! Pero esa espinita no se había ido, solo que Benja lograba cubrir y sanar todas sus heridas, pero nunca lograría sacar esa espinita… eso solo lo podían lograr ambas. Su rubia hermosa, su amiga del alma, su otra mitad estaba a kilómetros de distancia pero al cerrar los ojos lograba verla junto a ella sonriendo o arrugando la nariz en desacuerdo, lograba sentirla cerca.

Un sonido en el interior del cuarto la interrumpió, era su celular… corrió pensando que algo importante podía ocurrir, solo sus padres no estaban ahí y posiblemente eran ellos quienes querían saludarla. Tomó el aparato con tanta prisa que ni miró la pantalla para ver quién era.

-¿Aló?- preguntó con curiosidad e incluso un poco de preocupación, desde el otro lado se escucho un leve gemido.
-F-Feliz cumple… pajarilla- y en ese preciso instante pareció que toda su sangre se congelaba.
-Pajarilla…- devolvió luego de unos segundos agónicos sin poder soltar vocablo- pajarilla… -repitió intentando convencerse a sí misma.







Autor: chey_x_lalitas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido