6 jul 2013

Love Me - cap 20

-¡¡Benjaaa!! Era un joda… ben… - pero el rubio ya había subido a la habitación- ja…
-Dejalo La, esta jodiendo- Poli beso su cabeza y también subió.
-Ojala- cabizbaja se dirigió a la cocina para ver cómo iban los preparativos para la noche.

Las horas transcurrieron y el primer día de playa ya estaba acabando, eran las 9.30 pm y todos luchaban por ocupar las duchas y los tocadores para arreglarse. La fiesta hawaiana comenzaría en poco.

SEGUI LEYENDO....



-¡¡Apurate!!- gritaba Cande contra la puerta del baño-
-Vooooy- la voz de Agus respondió desde el interior.
-Se demoran un montón- protesto Any junto a la puerta del baño continuo.
-Lo peor es que dijimos que estos baños serian para nosotras y los ¡otros para ellos!- suspiro molesta Mery.
-Ya cálmense chicas, llevan un buen rato, de seguro ya salen- como siempre Roció procuraba la paz.
-¿Y Lali?- pregunto Mica, quien recién aparecía por la escalera.
-Anda como loca abajo preparando todo en la playa- contesto Candela negando.
-¡Pero si dejamos todo listo!
-Como si no la conocieras, ¡es Lali!- contesto riendo, contagiándolas a todas.

Ya cerca de las diez estaban casi todos listos, comenzando a servirse tragos y palillos con frutas que sumergirían en la fuente de chocolate. Las chicas corrían tras la morochita intentando llevársela al cuarto para arreglarla, pero la cumpleañera quería que todo fuese perfecto.

-¡¡Mariana!!- su hermana mayor se planto frente a ella, tomándola por los hombros- está todo listo y dispuesto, como vos lo querías- trataba de calmarla- ¿ahora podes ir a vestirte y alistarte para que comencemos?
-Ok, ok… voy- respiro profundamente y entro a la casa.
-Es tan loquita- rio Any mirándola.
-Como vos amor- Cristian la abrazo por atrás.
-Sí, como yo- volteo y lo beso.

Entre Mery y Cande se seleccionar el maquillaje y el peinado, mientras Lali se bañaba. Mica y Rochi buscaron los accesorios que fueran con el hermoso vestido blanco de verano que escogió- ella misma- para la fiesta.

Cuando ya el reloj marcaba las 10 de la noche, un montón de luces que se movían hacia todos lados al ritmo de la música, se posaron en la escalera. Luego un redoble de tambores y los invitados se acercaron a recibir a la cumpleañera.

Sin muchos preámbulos bajo por la escalera la morocha más linda de la noche. Iba descalza y con su largo cabello suelto. Los bucles iban sostenidos en un costado por un lirio blanco, el cual Roció había seleccionado cuidadosamente del jardín.

El maquillaje era suave, pero divino, hacia resaltar con majestuosidad sus ojos. Llevaba una muñequera, una toquillera y aros blancos con pequeños simbolos de la paz. Pero lo que capto la atención de todos era el hermoso vestido blanco.

Con delicados tirantes, se sujetaba a los hombros descubiertos de la cumpleañera, era ajustado en la zona del busto y bajo este caía libre para moverse al viento. Un tanto transparente dejaba ver el biquini del mismo color que llevaba Lali y terminaba desigualmente a la mitad del muslo.

-¡¡Hermosa!!- piropeo Agus.
-¡¡Divina!!- apoyo Gas.
-¡¡Estupenda!!- opino Vico.
-¡¡Yegua!!- lanzo Nico, sin tapujos, mientras silbaba.
-¡¡Diosa!!- aplaudió Yeyo.
-¡¡Bellísima!!- sonrió al verla Poli.
-Sin palabras…- balbuceó el casi novio de la chica- ¡ey! Dejen de babosearse con mi chica- los empujo haciendo reír hasta la morocha.

Mientras todos aplaudían, la cumpleañera decidió hablar.

-Antes que comience la fiesta, quería agradecerles de todo corazón el estar hoy aquí- suspiro emocionada- gracias por apoyarme y demostrarme que tengo un lugarcito en sus corazones…

-¡Te amamos potra!- grito Nico entre silbidos. Todos rieron.

-Gracias ricitos… y gracias a todos… a mi familia, a mis amigos y a…- no sabía cómo llamarlo, pero considero que lo que representaba era como debía llamarlo- mi amor… por estar aquí ¡despidiendo mis dieciocho años!- grito efusiva, haciéndolos gritar y aplaudir a todos.

Luego comenzó la música y todos entre abrazos y mimos felicitaron a la morochita. Rezagándose automáticamente para el final, ese rubio de ojos azules esperaba junto a la fuente de chocolate a que la liberaran. Cuando vio que ya nadie se acercaría, la tomo del brazo y cubriendo sus ojos la llevo junto a la pileta.

-No me importa si soy tu conocido, tu compañero, tu juguete preferido, tu amigo, tu casi novio o tu amor- le hablaba al oído por la espalda, mientras cubría sus ojos.- solo me importa que te amo y siento en cada beso que me regalas, que te llevas mas de mi… y no quiero soltarte nunca- libero su visión y en la pileta flotaban un montón de globos que estaban ordenados diciendo “Te amo”.

-¡Ay mi vida!- se tapó la boca emocionada y sin pensarlo mucho, giro sobre su propio eje, quedando frente al hombre que amaba- quiero que seas mi conocido, mi compañero, mi juguete preferido, mi amigo… mi todo y por siempre… ¡porque yo también te amo!

Una suave lagrima rodo por la mejilla del rubio mientras sonreía y guiado 100% por su corazón la tomo de la cintura y la beso como nunca.

Y quizá alguno pensaba que eran demasiado efusivos para ser “casi novios”, pero la realidad es que eran demasiado cobardes para ser definitivamente “novios”.

Lo de ellos no era un juego de quinceañeros (aunque a veces lo pareciese) que viven la vida loca y regalan los “te amo’s” a cada persona que se cruza en su camino.
Lo de ellos era un amor puro nacido en la adversidad, era una atracción sobrenatural que surgió desde que se conocieron. Pero como la mayoría de las historias de amor verdadero, tienen que pasar por pruebas y a veces de fuego, antes de encontrar la estabilidad definitiva.

Era ese el proceso que estaban viviendo y todos los que realmente los conocían, sabían que saldrían victoriosos.


------------------------------


Era ese el proceso que estaban viviendo y todos los que realmente los conocían, sabían que saldrían victoriosos.

La noche siguió entre risas y aplausos, bailes y gritos. Fue una gran fiesta, donde Lali bailo hasta con las plantas. Ser la cumpleañera la volvía el ser mas requerido de la fiesta, cosa que a Benja mucho no le agradaba.

-Veniiiii- lo arrastro de la mano hacia el lugar donde todos bailaban.
-No soy bueno en esto- confeso sonriendo y moviéndose de forma rara.
-Vos sos bueno en todo- lo halago robándole un beso.
-No, vos sos buena en todo- le regalo otro beso.
-No, vos
-No, vos
-¡¡paren tontines!!- intervino oportunamente Cande, desencadenando las risas de todos.

Más que un baile de pareja, ese era un baile de Lali (muy sensual) a Benja, quien la miraba casi comiéndosela con los ojos.

-Vos me vas a matar- le hablo al oído, cuando ella le había dado la espalda.
-Solo estoy bailando- sonrió pícaramente.
-Pero bailas asesinamente La…- se sobo la cara tentado.
-¿Queres que pare?- rio al verlo complicado.
-Quiero que me beses- y la volteo, logrando su cometido.

-¡¡Y aquí está la parejita de la noche!!- grito por el alto parlante, quien animaba la fiesta, Nico.

Las luces los apuntaron y todos se alejaron para dejarlos riendo en el centro.

-Vamos con un lento Dj…- pidió Nico, haciendo que todos aplaudieran apoyando. De inmediato comenzó a sonar por todos lados “Todo Cambio” de Camila.

- Miren como la abrazaaaaaaaa – más que Nico, parecía Tinelli comentando un baile- Y como la petiza se esconde en su cuello- todos reían por los comentarios- ¡¡esto está que arde!!

Los aludidos reían avergonzados por la situación, mientras a su alrededor todos los miraban enternecidos.

-Antes que pase mas, tiempo contigo amor… tengo que decir que eres el amor de mi vida- le canto él al oído.
-Antes que te ame mas, escucha por favor…dejame decir que todo te di…- lo siguió ella.

Generaban una atmosfera tan mágica, que todas las otras parejas se contagiaron y comenzaron a bailar románticamente. Pero como siempre, hay una interrupción.

-Buenoooo, cambiame la música Dj que la noche recién comienza…. ¡Un aplauso para la parejita!- corto toda la onda melosa Nico y todos lo siguieron con las palmas- Ahora tendremos un juego… un juego muyyyy entretenido- todos lo vitorearon- pero necesito voluntarias… cinco mujeres dispuestas a todooooo…eaeaeaaaa- bromeo haciéndolos reír, mientras el reggaetón sonaba de fondo.

-¿Te acordás de algo con esta situación?- Poli le hablo al oído a Lali.
-¡¡La fiesta del amor!!- ambos rieron y chocaron los cinco.
-Mucho amor eh- Benja lo asesino con la mirada.
-No seas celoso Just- y se fue con los chicos riendo.
-¡¡Que pesado es!!- se quejo.
-No seas gruñon y veamos la competencia- hizo que la abrazara de la cintura.

-Laaaaa, veni vamos- Cande llego y la tiro del brazo para hacerla subir junto a Rochi, Mery y Jime.
-¿¿Qué haces?? Soy la cumpleañera ¡¡tengo que disfrutar!! No competir en estos jueguitos- todas rieron al ver la cara de sorpresa de Mariana.
-Dejate de joder La, todas compiten- la retuvo Nico.

-Dale mostraaaaa- grito Agus.
-¡¡Jugatela La!!- lo apoyo Yeyo.

Y ante esa insistencia la única reacción de Lali, fue a levantar el dedo del medio a los dos y hacer reír a todos los presentes.




Autor: chey_x_lalitas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido