1 jul 2013

Love Me - cap 10

Llegaron a Pampa y se despidieron. Él entraba a grabar de inmediato con Euge y ella aun tenía que prepararse para grabar en exteriores. Era viernes y tenían rex, aunque solo la función de la tarde, por tanto, después de almuerzo debían ir a la calle corrientes.

El día transcurrió rápido, a la hora de almuerzo fueron a imprimir las fotos y ambos guardaron una copia de la que mostraba ese hermoso abrazo. Luego pasaron a comer algo por ahí y después se dirigieron al Rex, donde ya estaba la mayoría de sus compañeros.

Segui leyendo...

-¡guachaaaaaaa!- ese gritito ensordecedor de Candela, molesto a todas las personas que miraban las fotitos del día anterior.
-¡Ay Cande!- se tapo los oídos- yo no tenía idea, supe solo cuando ya estaba en el camarín- se defendió, ante el reproche de su amiga.
-Pues debiste llamarme y pedir que me dejaran entrar ¡mala amiga!- volvió a gritar.
-Candelita ¿podes dejar de gritar porfa?- Jime la miraba con cara de pocos amigos.
-Sí, Cande, además Maxi no tenía más pases y Lali no reaccionaba. Hubieses visto su cara, de hecho creo que por ahí hay una foto- la morocha lo asesino con la mirada.
-A si, ¡mirá acá esta!- Rochi levanto una foto riendo y se la paso a Cande- la tomo en sus manos y rio más fuertemente.
-¡La cara de boluda que tenias che!- le dio un empujoncito, pero ella solo miraba con cara de asesina a su “muñequito”.
-No me mires así La, ¡si esta buena!- las risas de Mery, Poli y Agus estallaron al recibir la foto.
-Sí, muy buena… ¡para que todos se rían!- se paro molesta y comenzó a maquillarse.
-Na, no esta tan mal. Si yo me cruzo con tremenda artista también me quedo como tarado- la defendió Gas, cuando fue su turno de mirar la foto.
-Tan divino como siempre- lo abrazo exageradamente.
-Bueno, bueno ¡tan cercanos che!- los molesto Benja y todos rieron.
-Celos de tus ojos cuando miras a otro chico, tengo celos ¡celos!- Cande comenzó a cantar molestándolo.
-Que decís nena, solo la cuido de ese pirata- rio nervioso.
-Sí, Can. Solo me cuida como mejor amigo- trato de evadir.
-¿Cómo que pirata?- se hizo el ofendido Gastón.
-¿alguien me llamo?- entro Yeyo y todos rieron.
-No boludo, hablábamos de Gas- le tiro un palo Roció.
-¡Yo no soy pirata!- se defendió el rubio- eso déjenselo a Peter…- todos rieron.
-¿Yo qué?- entro serio junto a Euge.
-Que vos sos pirata…- le comento Mery risueña.
-Si nena, re pirata- estaba molesto.
-uhhh creo que alguien está enojado- rio Yeyo parándose para cambiarse.
-¡Sí, re enojado!- lo increpo molesto.
-¡Ey para! ¿Qué te pasa Peter?- se metieron Agus y Poli.
-Me pasa que me hincha las pelotas que mi novia, este saliendo con este “don nadie” y que no sea capaz de decírmelo de frente- grito a todo lo que da.
-¿perdón?- apareció la morocha enfurecida- ¿Quién te crees pendejo, para meterte así en mi vida?- estaba descontrolada.
-Ya chicos, paren- Jime intentaba calmar los ánimos.
-No, no paro nada- se soltó de Agus- ¡soy tu novio!- grito enajenado.
-¡Ex! Sos mi ex novio y hace más de un mes que estamos separados- a ella la afirmaba Candela y Benja.
-¡Pero eso no te da derecho a acostarte con este otro!- la encaro. Soltándose de Vico y Agus.
-¡Peter!- Euge lo detuvo.
-¡Soltame Eugenia!- respiraba agitado.
-Dejalo rubia, dejalo, que diga lo que quiera- se rio irónicamente- quienes realmente me conoces, saben que todo lo que está diciendo es mentira- los miraba a todos- y que esta escenita, es una más de sus pendejadas.
-¿pendejadas? ¡Si te quedas a dormir en su casa!- soltó sin pensar.
-¿y eso qué? ¡¿Acaso siempre que me quede en tu casa nos acostamos?!- lo empujo aun más molesta.
-Dejalo Lali, es un pendejo- Benja la abrazo y se la llevo.
-Mira cómo se va con su noviecito. Miren a la gran Mariana Esposito cagandome con su mejor amigo- rio sarcástico.
-¡Callate tarado!- Nico lo empujo tirándolo al suelo.
-¿¡Acaso los vas a defender!?- lo miro sorprendido desde el suelo.
-¡Defiendo a Lali boludo! Primero, porque es mi amiga y la conozco. Segundo, porque sé que ella siempre te respeto y tercero, porque lo de ustedes ya fue. Y fue hace mucho mas de un mes, esto viene desde hace bastante tiempo- estaba furioso.
-¡Vos no sabes nada!- se paro empujándolo también.
-Sé mucho, demasiado diría yo- lo encaro- pero hay algo que TODOS sabemos acá y no es necesario ser intimo de Lali, para saberlo. Es que vos te comes a gato que se te cruza- lo señalo con el dedo.
-¡Mira quién habla! El rey de la piratería- estaba a flor de piel la ironía.
-Yo sé que soy pirata, pero jamás le hice una escena así a ninguna de mis novias y menos hable así de mal de ellas- le grito enojado.
-Pues porque a vos no te cagaron en tu cara- se defendió, aun gritando.
-Chicos paren…- Jime y Mery intentabas separarlos.
-¡Nadie te ha cagado Lanzani! Sos muy caradura. Desde que terminaste con Lali te has comido mil minas ¿y decís que te cagaron?- se rio provocándolo.
-¡Nico para!- esa era Euge, quien también quería detener el problema.
-¿A mí me decís? Si es este el que vino a provocar. ¡Vos viste como trato a Lali! ¿Hasta cuándo lo defendes?- negó enojado.
-Vamos Peter- lo tiro del brazo- ¡vamos!- y logro llevárselo.
-Yo no lo puedo creer…- negaba enfurecido. Mientras Rochi le daba un vaso con agua y Cande salía tras Lali.
-Es realmente lamentable esto…- opino Vico y Poli asintió tomándose el pelo.
-No sé cómo puede hablar así de ella, después de tanto- negaba mirando el suelo- ¿Cómo estará Lali?- el oxigenado recordó que había salido un toque antes.
-Esta con Benja y Cande- acoto Gas.
- A la que no entiendo es a Euge- negó Poli.
-Es su amigo, mi amor- le respondió Rochi.
-Con mayor razón, debería ayudarlo a entrar en razón- salto Nico, que aun estaba caliente.
-Pasa que Peter, recién se está dando cuenta que perdió a Lali- reflexiono el rubio de pelo corto.
-Y creo que para siempre…- culmino la conversación Mery.

Cada uno trato de hacer lo suyo y distender un poco el ambiente. Mientras Lali estaba en el baño de su camarín, escoltada por sus mejores amigos.




-----------------------




Cada uno trato de hacer lo suyo y distender un poco el ambiente. Mientras Lali estaba en el baño de su camarín, escoltada por sus mejores amigos.

-Se fue al carajo…- Cande temblaba por los nervios.
-Yo la verdad que no sé cómo me aguante… te juro que estuve a punto de pegarle- se refregaba la cara enfurecido.
-Fuiste muy maduro- le palmoteó la espalda.
-¡Fui muy cobarde!- golpeo la mesa.
-No Benja, eso no es cobardía. ¿Vos te imaginas se agarran a piñas? ¡Pedazo de escándalo que se arma!- trataba de hacer bajar las revoluciones.
-Sí, pero como la trato- tenía mucha pena, Lali no se merecía eso.
-Es un pendejo, tenes que entender que está dando manotazos de ahogado. Recién cayó en cuenta que la perdió- le entrego un vaso de agua.
-Pero ella no tiene porque aguantar sus pendejerias- negaba con la cabeza.
-Sí, eso es verdad. Lo de ellos venia mal desde hace mucho y no puede decir que no intento salvar la relación- defendía a capa y espada a su amiga.
-Exacto, siempre le dije que se alejara, que solo se dañaba ella. Ahora mirála como esta- apunto el baño.
-Me da una pena- hizo pucheros, dirigiéndose hacia ella- Lali…- golpeo la puerta- La… abrime por favor- giro la manilla, pero tenía seguro.
-muñeca…- golpe él ahora- no podes estar sola, nosotros queremos ayudarte- no recibían respuesta.
-Mejor dejémosla que se desahogue- se oía el llanto.
-Anda vos al ensayo, yo me quedare - se abrazaron y le dio las gracias.
-Ok, cuidála- sonrió triste y se fue.

Espero ahí, ordenando un poco, dio mil vueltas. Espero alrededor de una hora, el llanto aun se oía, lo desesperaba. De vez en cuando, se acercaba a la puerta con la intención de poder entrar, pero nuevamente recibía solo silencio. Cuando ya la paciencia no estaba en él, golpeo fuerte la puerta y pudo entrar.

Ahí estaba ella, como una paloma herida. Tirada en el suelo llorando, mas bien, acurrucada en un rincón. Su cara estaba desecha, ojos hinchados, mucha ojera. Respiraba agitadamente con la boca entreabierta y tiritaba un poco. Estaba extremadamente nerviosa. Fue un cuadro horrible de ver.

El rubio se acerco con mucha delicadeza, tomándole el mentón y obtuvo su mirada al fin. Estaba vacía. Ese brillo característico de Lali, ya no estaba. Sus ventanas del alma, reflejaban la verdadera angustia que la embargaba.

-muñeca…-tenía los ojos empapados por verla así.
-abrazáme… fuerte…- fueron sus únicas palabras, casi inaudibles.
-Lali… - saco su campera y la tapo. El baño esta heladísimo- estas ardiendo en fiebre…- la tomo en sus brazos y la llevo al sofá. Ella se aferraba fuertemente a su cuello.
-Cantame…- le pidió aun temblando.
-La…- estaba preocupadísimo, lo que menos pensaba en ese momento era en cantar. Quería llamar a un médico o a una de las chicas.
-Por… favor…- hablo desde su cuello, donde posaba la cabeza.
-A veces pienso que te miento, cuando te digo que te quiero- ella levanto su mirada, para verlo de perfil, pero la bajo rápidamente. Tenía miedo de esos hermosos ojos, de lo mucho que provocaban en su interior-… porque esto ya no es querer- seguía acariciándole el pelo- a veces creo que he muerto, cuando no estás y yo despierto, porque esto ya no es querer…- prefirió cerrar los ojos y así su respiración se fue calmado. Esa voz la sanaba- es algo mas, algo que me llena, algo que no mata, ni envenena… es algo mas, algo más que amar…- cantaba desde el alma. Tenía miedo, de su reacción, de perderla, de que volviera con Peter por culpa- es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos que esto no nos va a separar…- notaba todo el amor que derramaba su rubio y lo compartía, pero no se permitiría dañar a quien le entregaba tanto, y por quien sentía tanto- es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más… porque somos algo mas…- cuando termino, volvió a mirarla y ella, ya dormía.

Recostó su diminuto cuerpo sobre el sofá, saco otra colcha y la tapo. Tomo el celular y marco a Cris, necesitaba un medico.
Cuando le conto lo sucedido, la rubia creadora de mil éxitos, tomo medidas de inmediato. A los pocos minutos llego con el médico que estaba a cargo su salud durante el periodo de teatro, en caso de algún accidente.

-¿Qué le paso?- pregunto cuando la vio en ese estado.
-Se descompenso, creo que fue porque anoche estuvimos al aire libre en un concierto, luego fuimos a Puerto Madero y nos vinimos re tarde. Con Maxi- acoto para que no pensara cualquiera- y hoy en la mañana tomo una ducha. Quizá se resfrió- también le contaba al médico que la examinaba.
-Benja vení, deja que el médico haga su trabajo- lo llevo a un rincón del camarín- no me mientas, Lali no se descompensa por cualquier cosa…- lo miro con cara obvia.
-Discutió con su ex- no quería ni pronunciar su nombre.
-¿con Peter?- pregunto extrañada, no entendía porque se había puesto tan mal. Últimamente siempre peleaban, era normal entre parejas.
-que yo sepa fue su único novio ¿no?- le fastidiaba hablar de él.
-Bueno si, pero ¿fue tan grave como para que se pusiera así?- el asintió con cara de pocos amigos, al recordar el feo momento.
-Sinceramente Cris, creo que esto debes hablarlo con ella. No soy el indicado para contarte…- levanto los hombros desganados. Recién asimilaba, lo mucho que le molestaba el tema.
-Sí, tenes razón… igual tengo otra duda… hace mucho que quería preguntarte…- mas menos sospechaba hacia donde se dirigía la pregunta- ¿vos y Lali… son novios? ¿O salen? ¿O tienen alguna relación?- tiro todo de una al final.








Autor: chey_x_lalitas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido