29 jun 2013

Love Me - cap 4

Entre risas, bromas, cariños y consejos termino ese agradable desayuno y volvieron a la realidad. El laburo.

-¿Cómo estas Lalu?- llego Cande, seguida por Roció y Mery.
-Muy bien ¿Por qué?- trato de disimular, cosa que no le costaba.
-Es que vimos llorando a Peter y Euge nos dijo que se pelearon mal- conto Mery con cara de preocupación.
-Terminamos- no quería dar vueltas al tema, eran sus amigas y debían saber.

Segui leyendo...


-¿Qué?- Roció pregunto asombrada.
-Eso, que se acabo chicas, no quiero más guerra- levanto sus hombro suspirando.
-Pero ustedes se aman y de seguro se arreglan- Mery dedico una cálida sonrisa acompañada de un abrazo.
-¡Nico, Mery y Rochi! Nos vamos a grabar a exteriores- apareció uno de los productores llevándose a mis amigos.
-Ah bue… que oportuno- le golpeo el brazo Nicolás y comenzaron a jugar.
-Dale chicos, después el despedido seré yo, no ustedes- todos rieron.
-Bueno vamos, chau enana, te quiero mucho y hoy voy a tu casa- el rubio beso su frente y se fue.
-Chau Lalita- otro abrazo de Mery- estoy con vos, lo sabes- le dijo al oído.
-Gracias amiguilla- respondió con una tierna sonrisa.
-Chau Marianita- abrazo de Roció y una frase de oro- “tras las nubes el cielo es siempre azul” recuérdalo- beso en la mejilla y se fueron los tres.
-Ahora decime que pasa- Lali la miro con cara de desentendida- no te hagas la tonta que te conozco. El año pasado cuando terminaron estabas devastada, me tuve que bancar tus millones de lágrimas y quejidos- la morocha rio- pero ahora es diferente ¿no?
-Como me conoces pendeja- ambas rieron y caminaron hacia los camarines.
-Vamos a tu camarín mejor- no quería toparse con Eugenia.
-Dale- llegaron y se sentaron tranquilas a tomarse unos mates con media lunas- ahora contá…- la apuro.
-¡Para nena! Vos no sabes lo difícil que es ser yo- estallaron en risas. Amaban decir esa frase- Naa hablando en serio, ni yo sé porque no estoy tan mal… es rarísimo. O sea no te niego que me duele lo que me dijo- Cande la miro con cara de ¡contá!- me dijo que nunca debimos volver en 2008… que ese fue nuestro error- negó con la cabeza, ahora con rabia más que con pena.
-Naaaa, se fue de mambo, es mucho, o sea después de esa vuelta ustedes…- hizo un gesto con las manos.
-¡Pues si! Tuvimos nuestra primera vez y él considera que fue un error…- suspiro molesta.
-¡Es un tarado con todas sus letras! ¿Pero solo te duele eso?- pregunto.
-O sea, no me duele… me molesta- negó con la cabeza.
-¿No te duele? ¡Para, para!- le tapo la boca- ¿Dónde está mi Lala y que hiciste con ella? Es una morocha, petiza, hermosa y enamorada de un pelado jodero- las dos rieron.
-No se Cande, ni yo sé donde quedo esa Lali, pero me gusta como estoy tomando el tema. Lo que no gusta, es no sentir dolor, pena, ganas de correr a hablar con él, es rarísimo- mordió su labio.
-Y si, es rarísimo. A ver, hagamos un recuento… terminaron, definitivamente, por lo que veo. No estás destrozada ni nada, más bien estas molesta, por haberle dedicado tanto tiempo, por haber entregado todo por él y que no hayas sido valorada, pero tipo, ya te aburriste de ir y volver y al parecer “se nos murió el amor”- termino su conclusión con carcajadas, aun no creía ver así a su amiga.
-Exacto- tomo su pelo en una colita de costado- y no sé si eso está bien o mal… solo sé que tengo dos cosas en mente… joda y… Benja- lo dijo como si nada, a ver si Cande no escuchaba bien.
-¡¡¡¡¡¡¡¿Queeeeeeeee?!!!!!!! ¿Cómo que ben…- seguía a los gritos hasta que Lali le tapo la boca.
-¡Callate nena!- sabia como reaccionaria la castaña- solo lo quiero ver porque es mi mejor amigo y me hace bien estar con él.
-Noooo, no Mariana, vos a mi no me engañas- se paro del sofá y comenzó a caminar de un lado a otro tapándose la cara- ¡¡¿Cómo no me di cuenta antes?!! ¡Soy una pelotuda mal!- Lali la miraba con la cara llena de risa.
-Cande no te hagas la película- le hablaba suave, pero su amiga no parecía escucharla.
-Es mi mejor amiga y su mejor amigo… siempre juntos… siempre sonriendo… siempre felices… ¡siempre enamorados!- dio un pequeño saltito.
-Cande para, no seas mal pensada, somos solo amigos- pero definitivamente la castaña no la estaba escuchando.
-¡Es tan evidente! Soy la peor mejor amiga del mundo, siempre llamadas, mensajitos, sonrisas, abrazos, regalos, salidas, jodas, música, cantos, mas abrazos y… ¿besos?- se detuvo en seco- Mariana Esposito ¿vos besaste a Benja? ¿Vos lo cagaste a Peter?- la agarro de los brazos.
-¡No candela! ¡Que decís por Dios!- dijo mirando a otro lado.
-¡Mariana Esposito! ¡la verdad!- la movió sonrió abriendo la boca poco a poco, ante la risa de su amiga- ¡no lo puedo creer!- la soltó y se volvió a sentar con la mano en la boca.
-Ay Cande, te juro que nunca nos besamos, fueron solo unos picos locos, cuando jugábamos, y de verdad que somos solo amigos- tomo su cara que la mirara.
-¡Sos una genia boluda! ¿Cómo lo enamoraste?¡A ese tremendo bombón, que no mira a nadie!- rio a carcajadas golpeando el brazo de la morocha- sos tan guacha, nunca me contaste que te gustaba- estaba feliz.
-¡No me gusta!- repitió mientras reía por la actitud de su amiga.
-Y claro, vos sos re madura y amas la música como él, y tienen mil temas en común, era obvio que pegarían onda, química, amistad, amor. ¡Son las etapas!- nuevamente estaba en su mundo soñador.
-¡NO me gusta!- medio lo grito.
- ¡Ay pero que lindos se verán juntos! Nunca los imagine de la mano o besándose, pero re dan- reía contenta, dando pequeños aplauditos mientras miraba al frente.
-¡Cande NO ME GUSTA!- se paro frente a ella, pero era inútil.
-¡Y como saldrán esos nenes por Dios! Con tu sonrisa, tu pelo, pero con su color, la forma de tus ojos, pero con ese color cielo que tiene él, y con esa voz que tienen ambos, pero con la altura de él… ay que hermosa seria la nena, o nene, ¡mi ahijado será lo más!- no terminaba de hablar, cuando Lali la zamarreo.
-¡CANDELA! NO- ME- GUS- TA- BEN- JA- MIN- al fin la castaña la miraba.
-Y yo soy Lady Gaga ¿no?- la bromeo, pero Lali ya estaba ofuscada- Mariana no me pongas esa caripela, sabes que es la verdad.
-¡No! ¿Qué decís?- la soltó y se sentó nuevamente en el sillón.
-Lali miráme- levanto su rostro- te conozco desde que tengo uso de razón, e incluso antes- la miraba obvia- y sé que te gusta Benjamín...- su amiga la miro con cara de “te voy a matar”- y no me mires así, sabes que es verdad… e incluso me atrevo a decir que vos… te…enamoraste- sonrió asintiendo.
-¿¡Que decís pelotuda?! Somos A.M.I.G.O.S, ¿por qué no lo entendes?- ahora ella se paro molesta.
-Porque te conozco y sé que no es amistad- se levanto también molesta ante la negativa.
-¡Sí que es!- grito.
-¡No es! Es amor- grito medio riendo.
-No- la encaro.
-¡Si!- respondió su amiga.
-¡No!- volvió a gritar.
-¡Si!- Cande se lo tomaba con humor, le encantaba hacerla rabiar.
-¡No!- hizo un gesto histérico.
-¡No!- le cambio la respuesta, para ver si caía.
-¡Si Candela, basta! Si me…- y se detuvo de inmediato.
-Viste, acabas de reconocer que amas a Benja- estallo en risas.
-¡Candela! NO AMO A BENJA- grito fuera de quicio.
-¿perdón? ¿Interrumpo?- entro el más lindo en acción.

Autor: chey_x_lalita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido