29 jun 2013

Love Me - cap 3

Alguien la miraba de lejos y negaba ante aquella situación…

-Pero que fea te ves cuando lloras Lalunga- era ese rubio de rulos que siempre la hacía reír.
-Nico, no estoy para bromas ahora…- no lo miraba a la cara y caminaba rápido.
-¡Pará Lali! ¿De nuevo peleas con el pelado?- tomo su brazo y la volteo.

Segui leyendo...


-Perdón, pero no es tu tema Nico- se soltó y siguió, pero su amigo era terco y no podía dejarla sola.
-Claro que es mi tema- se paró frente a ella frenándola- sos mi amiga y siempre has estado conmigo- levanto su mentón y al fin pudo ver esos ojos tristes- Lali… - solo pudo abrazarla contenedor.
-¡Ay Nico! Ya no aguanto más… te juro que lo intente… pero es tan diferente a como comenzó…- hacia pucheritos sobre el fornido hombro de su amigo.
-Tranquila chiquita- acariciaba su espalda para calmarla- vení, vamos a tomar algo- la llevo a su auto.
-Termine con él… y me dijo que se arrepentía de haber vuelto conmigo en 2008- se le hacía imposible no llorar.
-¿Eso dijo? Pero que ¡HDP!- aunque con Peter se llevaba bien, nunca tanto como con Lali, además cuando su relación con Euge termino, el morocho del lunar nunca lo apoyo, sabiendo cómo fue todo, en cambio Lali fue mucho más imparcial.
-Al final creo que solo se acercó a mi ese verano porque Camila lo había cortado y porque Poli y yo pegamos la re onda… no se… puede que me esté equivocando- si algo tenía ese morocho que tanto amo, era la capacidad de hacerla muy insegura.
-¡Es! Todos nos dimos cuenta de eso, vos tuviste un amor de verano con Pablo y Peter no soporto verte con otro… lo que nunca entendí es como estuvo con esa mina, después de ser tu novio…- negó mientras manejaba.

La relación entre Mariana y Juan Pedro tuvo momentos hermosos e inigualables, les dejo grandes enseñanzas y recuerdos a ambos y en su primera etapa los lleno de magia, pero en 2007 cuando comenzaron a trabajar en CA, ya no estaban juntos. Peter, había comenzado una relación formal con una amiga muy cercana, Camila. La morocha estuvo demasiado mal, solo apoyándose en sus dos mejores amigas (Cande y Euge) y en su otra amiga del cole (Yanet). Vivió momentos muy feos, sobre todo al tener que ser su pareja en la ficción, pero se sobrepuso y a diferencia del resto, maduro mucho más por aquella experiencia.

Después de unos seis meses, comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de Casi Ángeles y durante esa época de verano una nueva persona llego a su vida. Pablo Martínez, un tipo simpático, cariñoso y muy lindo, se unió al grupo ya formado. Pegaron onda de inmediato, era guapísimo y todas quedaron embobadas cuando lo vieron. Para la buena suerte de Lali, sería su pareja en la serie y tendría que pasar la mayoría del tiempo grabando junto a él.
Así, comenzó el único amor de verano que tuvo en su vida, unas salidas juntos, unos besos inolvidables y todo iba perfecto, hasta que volvió quien mandaba en su corazón. Por más que intentara disimular amaba a Peter y eso era muy difícil de superar.

El morocho volvió con todas las intenciones de recuperarla y así lo hizo, volvieron y Poli conoció a Roció. Su historia de amor, se transformo en una de las más hermosas amistades.

Estuvieron mucho tiempo bien y decidieron dar un gran paso juntos, hacer el amor. Todo ese año, fue de amor y reconciliación para ambos, pero en 2009 todo volvió a la normalidad. Peter seguía siendo un pendejo que gustaba excesivamente de la joda y Lali había cambiado rotundamente durante el tiempo que estuvo sola.

No salía a cada fiesta que los invitaban, como antes, ya no tenía quince años, y las responsabilidades adquiridas tampoco eran las mismas. Su personaje en la serie, era el más querido por la audiencia y por ende, su protagonismo iba en alza. Muchas notas, grabaciones, rex, etc.
Pero para el morocho no era difícil compaginar ambas cosas, junto a Agus y Yeyo siempre eran los más vistos en bares y fiestas. Lo malo era que cada tanto cometía errores que dañaban a Lali, nunca se sabía si realmente la había engañado, pero a ella siempre llegaban los chismes y las fotos con otras minas. Era completamente dañino para la morocha.

Ese año conoció a Benjamín, un tipo maduro y simpático, de más está decir que era sumamente guapo. Pegaron mucha onda durante las jornadas laborales, se reían montones y gustaban de cantar juntos. Tenían bastantes cosas en común, que los unían cada día más. Salía de vez en cuando con él y las chicas, por tanto eran ellas (Cande y Euge) quienes notaban la química existente entre el rubio y la morocha. Solían molestarla sabiendo que nada ocurriría, ya que, su relación con Peter aun era sostenible.

Durante ese año el morocho del lunar comenzó a notar demasiada cercanía entre su novia y Benjamín, y varias de sus discusiones se basaban en él. Diciembre de ese mismo año, a punto de salir de vacaciones, cortaron como de costumbre y se fueron de vacaciones a lugares distintos.
Lali a Cuba con la familia y los Vetrano, mientras Peter volvía como cada año a Pinamar, después de un largo viaje con sus hermanos por Europa. Se especulo mucho entre las fans sobre lo hecho por ambos durante el verano, pero nada quedo claro.
Vuelta al ruedo en 2010 y de una, viaje a Israel y España, con reconciliación incluida, lo de ellos ya era una montaña rusa. Con muchos altos, pero también muchos bajos. Lo malo de todo, era que cada bajo desgastaba más la relación.

Esa vuelta la vivieron mucho más cerca en España, donde al mes volvieron por el día de la biodiversidad y decidieron tener un mini paseo por Barcelona. Al llegar al aeropuerto, era todo un caos, las fans de la pareja enloquecieron y Lali solo podía poner su sonrisa mas forzada, ante la incómoda situación… ¿las estaba ilusionando sin sentido? ¿No se sentía tan segura del paso que estaba dando?... definitivamente necesitaba una conversación con su mejor amigo.

Benjamín había adquirido un papel fundamental en su vida, era más cercano que Peter a veces. Solían compartir tardes de música y mates después de las grabaciones, mientras su novio, salía de joda con amigos.

Así llego Julio con los ánimos caldeados, no se soportaban mucho y peleaban a menudo, pero lo peor, era el papel que Euge había adquirido en su relación. Mediadora entre ambos, pero con notoria inclinación a Peter.

Flash Back *.*

-No seas amarga Lali- la aconsejaba mientras se maquillaban en su camarín.
-¿Amarga?- la miro confundida- Euge vos viste la foto que me mandaron esas minas, vos los viste chapando- no entendía como lo defendía.
-Pero Lali, existe photoshop y minas mal intencionadas- justificaba todo de su hermanito.
-¡Ay Eugenia por Dios! No me tomes por tarada, que tampoco lo soy. No hay que ser adivina para notar que Peter se chapo a esa mina en Rumi el viernes- estaba muy molesta.
-Bueno tampoco te la agarres conmigo- se molesto ante la actitud de la morocha.
-¿Y cómo no, si lo apoyas siempre a él?- ya estaban discutiendo con ganas.
-¡Ey paren! – entro súper Cande, la intermediaria entre ellas- recuerden plis que somos amigas.
-Decile a ella que parece lo olvido- espeto aun molesta Lali.
-No lo olvide, pero Pipu también es mi amigo y no siempre tenes la razón- la encaro la rubia.
-¿Pero como no tener razón si hay pruebas Eugenia?- y Cande tomo la foto de Peter chapándose a otra mina.
-Euge… creo que esta vez Peter fue demasiado lejos- era claro que la foto era verídica.
-Ah claro, ahora nosotros somos los malos- tomo su vestuario y se fue al camarín de Belén.
-Te juro que no la entiendo- Cande abrazo a su amiga.
-Dejala, pronto recapacitara, es nuestra pajarilla, acuérdate- le dedico una hermosa sonrisa.
-Yo lo recuerdo siempre, o si no ya la habría matado¬- y ambas rieron para dejar el problema atrás.

Fin Flash Back *.*


Seguían en el auto, ella miraba por la ventana, mientras pensaba en todo lo vivido con el morocho, pero había algo raro, una palpitación, una añoranza… ella necesitaba a… ¿Benja?
No sabía porque pero quería estar a su lado, se sentía segura y apoyada por él, sus abrazos podían calmarla y sus bromas la hacían olvidarse de cualquier problema.

-Nico… ¿podemos volver?- hablo suave.
-¿Pasa algo?- estaciono el auto- tomemos desayuno y volvemos.
-Ok, pero no demoremos, no quiero que todos noten como estoy- respiro profundo, coloco sus gafas y se bajo del auto junto a su amigo.
-Todo tranqui hermosa- la abrazo por el hombro y beso su cabeza. Caminaron un poco y llegaron a un café.
-Ahora… ¡VOMITÁ!- la hizo reír como siempre.
-No se Nic… es tan difícil… no sé por dónde comenzar- sobaba su frente, suspirando.
-¿Y si partís por el principio? ¿Te parece?- puso cara de preocupación, haciéndola reír nuevamente.
-Sos un pelotudo- ambos rieron- bueno, a ver… mira creo que lo de Peter ya no daba para más, o sea, vivimos cosas re importantes… pero definitivamente ya no es lo mismo- hablaba calmada.
-¿Pero vos decís en cuanto a la relación o a los sentimientos? Digo, porque es muy distinto no bancarse mucho, porque se ven demasiado, pero muy diferente es que lo de acá- apunto su corazón- haya cambiado- tenía toda la razón.
-Creo que lo que cambio… son los sentimientos- negó con la cabeza agacha.
-O sea, ya no lo amas…- ella asintió triste- ¿y porque te pones así de mal entonces?
-¡Ay Nicolás! Son 5 años boludo, ¿como queres que esté?- golpeo su cabeza riendo.
-Y yo diría que debieras estar bien perra, onda tomar toda la ropa que está en el placar, la que te combina y la que no te va, y sale a matar che bombón- le canto alegre.
-¡Así es la cosa!- termino la canción ella, sin darse cuenta que todos los miraban.
Las risas volvieron.

Entre risas, bromas, cariños y consejos termino ese agradable desayuno y volvieron a la realidad. El laburo.


Autor: chey_x_lalita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido