30 jun 2013

Corto #3

Autor: benjaalalii

Estaba llegando tarde al ensayo general de la obra de teatro de Solamente Vos, agarre mi bolso fucsia y metí en el todo lo que necesitaba y estaba a mi alcance. Después fui a saludar a mi novio que seguía durmiendo, claro, eran las 8.30 de la mañana de un domingo. El día siguiente estrenaba la obra. Agarre mi bolso, me puse perfume y estaba a punto de salir cuando escuche que Benja me llamaba

Segui leyendo...


Benja- Mi amor ya te vas?
Lali- si gordo, igual al medio día, a eso de las 3 vuelvo, vos vas a seguir acá en casa?
B- Supongo que si, no tengo planeado hacer nada hoy
L- Buenisimo, yo me voy que estoy llegando tardisimo
B- Te llevas el celular?
L- A ver...*busco en su bolso*...no, sabes donde puede estar?
B- jaaja era obvio, si creo que esta en la cocina
L- ok, ahora lo busco, chauuu mi amoooor *beso*
B- chau muñeca, nos vemos te amo
L- *desde la cocina* yo mas


Llegue al teatro donde estábamos por estrenar y todos mis compañeros estaban esperándome para arrancar. Pedí disculpas por la tardanza y comenzamos con el ensayo.
Al terminar, volví a casa y me lo encontré a Benja cocinando, después de un rato de charlar nos pusimos a comer
B- Como te fue hoy?
L- bien, ninguna novedad, ensayamos lo mismo, como siempre
B- y la china como esta? dijo, con su embarazo
L- bien, que se yo, esta bastante histérica con todo y todos, pero hay que entenderla.
B-si obvio, pobre
Seguimos hablando del ensayo, de la química que tienen Adrián y Natalia, del cine, y de todo lo que nos encanta hablar.


Al día siguiente, me desperté al lado de mi gran amor, no sabia porque pero sentía que ese día iba a ser muy especial, cuando Benja se despertó desayunamos y fuimos al ultimo ensayo general antes del estreno.
La obra comenzó y casi sobre el final, en el momento en el que el Juan se le declaraba a Aurora, Suar empezó a decir cosas que no estaban en el libreto, sentí unas manos frías que me tapaban los ojos, escuche a mis compañeras de elenco hablar muy bajo, no entendía muy bien que era lo que pasaba. Al ratito me destaparon los ojos y al darme vuelta lo vi a Benja arrodillado con un ramo de flores en una mano y una cajita azul en la otra.

B- Lali, mi amor, te queres casar con migo por y para siempre?
L- aww si *me arrodille a su altura para levantarlo y darle un gran beso y abrazo de amor*
B- *al oido* te amo mucho sabelo, sos lo mas lindo que me paso en la vida. Te amo
Natalia- aiii que tiernos que son, porfavor un aplauso fuerte para los futuros marido y mujer!!
Mis compañeros de elenco me felicitaron .Despues ,la obra no continuo, el "publico" en realidad eran todos extras que sabian lo que iba a pasar esa noche.

A la noche, Benja me dejo en casa y lo primero que hice fue pensar en lo afortunada que soy de la cantidad de gente que dia a dia me demuestra su amor, desde mis amigas,compañeras hasta mis fans por twitter. Por eso decidi twittear:

"Plenamente agradecida por todo el amor de todos, especialmente a mi novio. @benjaminamadeo por y para siempre"

Al rato recibi una mención de Benja que decia:
"@laliespos Vos lo dijiste, para los tantos colgados que leo por ahi, les cuento que nuestro amor va a ser legalizado por la ley y por Dios. Buenas noches"


Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido