27 jun 2013

Corto #2


Autor: benjalipasion

- Lali, entendes lo que te digo? Tenemos que… Lali… MARIANA ESPOSITOO!!!
–Grito una de las mejores amigas de la petiza, Cande-
Lali- Si, si esta bien
Cande- Lali no me escuchaste NADA, te estoy hablando de la escena y vos estas en otro mundo.. ¿Que te pasa?
L- Nada, perdóname dale, ¿que me decías?
C- ¿Qué te pasa?
L- Nada, nada dale..
C- Te conozco hace AÑOOS… Dale decime, ¿que te pasa?, confía en mi

Segui leyendo...



L- Es que no se bien que es… No se lo que siento –Cande ya se estaba imaginando lo que le pasaba, la miro para que ella siga hablando- Hoy estaba hablando con Benja cuando el llego y.. No se.. Le veo algo especial que me cautiva
C- Su lomo? Sus ojazos? Su boca? Su cuer…
L- CANDELAA! NO.. No hablo de lo físico, aunque es lindo todo pero hablo de algo mas profundo.. De un sentimiento..
- Te estas enamorando – Dijo Cande sacando la conclusión de todo lo que le dijo su amiga
L- Heee?? Que decís? Nada que ver
-Cande se levanto y empezó a cantar- Love, love, love-
L- NOO!!, Cande venii, Candee, Can.. – Aunque Lali le hablara y le hablara Cande seguía en lo suyo, hasta que a la vista no se veía mas
Lali agarró el guion para repasar la escena.. Trataba de concentrarse pero no podía.. Estaba en otra cosa, estaba pensando en Benja, en lo que le pasaba.. Estaba pensando en todo lo que paso hoy hasta que alguien se sienta al lado de ella y la mira… Era ese rubio de ojazos azules.. (Ahahahah… :baba: )
Benja- Que pensativa que estamos –Ríe-
L- AHHH!!!... Benja.. Me… Me asustaste –Ella lo miraba con cara de susto y con mucha gracia-
B- Tan feo soy? –Pone cara triste- (Aiii♥ xD)
L- No te hagas, si sabes que sos muy lindo –Sonríe- es que me sorprendiste
B- Ah, entonces esta bien, te perdono –Los dos ríen-
Se quedaron callados los dos mirándose hasta que…

- Laliii… La…. –Si, era ella la “Hermanita” De Lali que en unos instantes iba hacer asesinada por la peti- PERDON, PERDON, PERDON… Yo ya me voy
B- No Cande, quedate.. Yo me tengo que ir a grabar con Mery y Luquitas (Amadito) –Lali lo único que hacia era mirar a Benja embobada-
Benja se fue, y cuando quedaron solas le dijo.. – Contame yaa lo que paso y perdón por la interrupción..-
………………………………………………………………………………………………………

Ya se hacían las 19:00HS, ya casi todos se estaban yendo para irse, Lali estaba en su camarín sacándose la ropa de “Mariacheta” Y “Convirtiéndose” En Lali, se terminó de vestir y se empezó a acomodar el pelo, ella estaba cantando “All You Need Is Love” De The Beatles. Del otro lado de la puerta estaba el.. Escuchándola cantar, escuchando esa voz tan dulce y tierna.. Hasta que decidió golpear la puerta
L- Quien es?
B- Permiso –Dijo entrando al camarín-
L- Si Benja pasa, necesitas algo? Decime
B- Que te pasaba hoy? Estuviste un poquito mas distanciada de mi, y eso me pone mal
L- Distanciada como?
-Se acerca a ella- No se, estabas rara, te pasaba algo en especial?
L- Emm… Benja, mira, no se que me pasa con vos, siento algo especial por vos, no se que es, pero en vos veo algo muy lindo e increíble, vos sos una persona increíble, sos muy dulce y tierno..
El no supo que decir, solo supo hacer… El se acercó a ella tomándola por la cintura, ella lo agarro de su carita… Ninguno de los dos se animaba a decir algo.. Solo sentían su respiración mutua. Estuvieron así por unos segundos más hasta que el decidió dar ese paso tan importante… Besarla.. Era un beso cálido, tierno, con mucho amor, pero también con mucha pasión..
Cuando quedaron sin aire, se distanciaron unos centímetros, aunque sus bocas todavía seguían muy cerca, solo se miraban no sabían como reaccionar y como iba a reaccionar el otro
B- Emm… Perdoname, fue un impulso.. Yo te quiero.. No se porque lo hize –El tartamudeaba en cada palabra, ella lo miraba con una ternura única, Benja seguía intentando “Explicar” porque la beso. Hasta que Lali lo cayó de un beso y le dijo con una voz muy suave.. TE AMO.

FIN
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
solo facilito su difucion, novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=26228

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido